Estaba en grabes problemas, no lo había notado hasta que era demasiado tarde, me había metido bastante adentro del territorio de lobos y yo como lobo, me verían como un intruso, me agazape contra la nieve pero mi pelaje me delataba y los lobos me detectaron...
También tenían pelajes oscuros y otros claros, tenía que salir de allí rápido pero con tanta nieve, yo no estaba acostumbrado a correr sobre nieve por lo que no les costó llegar bastante cerca de donde yo estaba, me estaban alcanzando pero se separaron, tres lobos de pelaje más oscuro me seguían muy de cerca desde atrás tratando de alcanzarme mientras había perdido de vista a los dos más claros, me las había arreglado para deshacerme de los de pelaje oscuro pero los de pelaje más claro me emboscaron pero logre esquivarlos saltando por encima de uno de ellos que se había cruzado frente a mi
*no encontré una con paisaje de nieve, pero ustedes imaginen que esta todo blanco y nevado (*w*) *
Y salí corriendo a toda velocidad lo más rápido que la nieve bajo mis patas me lo permitía, aumente mi tamaño para que me sea más fácil sacar mis patas por encima del nivel de nieve y les deje atrás, bastante atrás, perdiéndolos entre el paisaje helado que se apreciaba en el bosque....
Narra Tomas
Ya habían pasado varios días desde que me encontré con Zahir a orillas del rio, las clases estaban bastantes aburridas y no sentía la mirada atenta de Zahir por ningún lado ni tampoco vi indicios de que él estuviera cerca, estaba realmente deprimido y me parecía ilógico pero sin Zahir me sentía realmente infeliz y deprimido quería verlo de nuevo al menos tener una idea de que estaba cerca... Él no estaba pero más personas comenzaron a vigilarme como si me estuvieran estudiando y planeando algo contra mí o al menos esa era la sensación que me trasmitían, con los chicos íbamos muy a menudo a la guarida en el bosque y salíamos a recorrer los alrededores pero no había rastros de Zahir por ningún lado, ni Kronos pudo detectar su rastro pero si el de algo o alguien más pero ninguno de los tres supo que era...
ESTÁS LEYENDO
Me Eligió Un.....¡¿UN LOMION?! [{TERMINADA}]
FantasíaEsta historia esta ¡(*TERMINADA*)! Esta historias tiene contenido YAOI, es decir CHICO X CHICO; Ya estás advertid@, si no te gusta este género será mejor que busques algo más para leer, en cuanto al que le gusta, por favor, disfrutarla..... si te gu...