cap 39

698 88 8
                                    

Cuando desperté a la mañana siguiente, me encontraba en una cama, mejor dicho a los pies de una cama, la cual se encontraba el olor del joven de la otra noche, yo seguía entre ese buzo rojo, muy acurrucado, mi estómago dolía, no comer por una semana no es bueno, me levante y trate de bajar de la cama pero me desplome en el suelo y el dolor se incrementó aún más pero me alarme cuando el chico apareció en la habitación con un plato y mirándome con ojos sin vida, este dejo el plato en el suelo y luego se fue de la habitación, porque habían tocado la puerta, estaba decidido comí la carne vorazmente que había en el plato y me dirigí hacia la puerta, decidido a largarme de allí, ya tenía suficiente con los humanos y este chico era uno de los puros, a pesar de que el buzo tenía un olor peculiar el apestaba a humano y no quería relacionarme con ningún otro mundano más....

En la puerta pude ver a otro chico: "de seguro otro humano", pensé; pero me escondí cuando el mismo muchacho volvió a la habitación, cuando me paso al lado me encamine a la puerta como si nada, el muchacho de allí me vio, cruzamos mirada y este me dirigió un "hola", el cual no me moleste en contestar, de todas formas no me entendería, aparte la mirada y estaba por cruzar a su lado cuando escuche al muchacho regresar

El gato no dejes que se vaya- grito el muchacho con la campera roja entre sus manos

El que estaba a mi lado no reacciono a tiempo y pude escaparme cruce la calle y me escondí observando y preste atención en su conversación

Ho maldición hasta los gatos callejeros me abandonan-

Calma hombre, hiciste lo que pudiste además esa chica te clavo los cuernos, no vale la pena-

Si pero yo le amaba, Estefany era mi mundo ahora que ya no estamos juntos- su amigo le interrumpió

Ahora que eres libre, te dedicaras a olvidarla y seguir con tu vida, seguirás adelante y la superaras- y le dedico una sonrisa

No lo sé, para ti es fácil decirlo nunca has tenido novia-

Calma primo, ya encontraras a otra, te veo luego- y sin más lo abandono tomando su camino mientras que el otro cerró la puerta entrando de vuelta a su casa

Me sentí un poco identificado en su conversación pero no di importancia pace tres días vagando como perro por aquella ciudad hasta que me vi envuelto en una pelea de perros, obviamente solo recibí un mordico en mi pata y los demás perros estaban bastante mal herido pero para nuestra mala suerte fuimos capturados por la "perrer" "control..." hay no sé, ni me fije solo sé que horas después termine en una jaula de dos metros por 4 metros, en un lugar donde tenían enjaulados más perros, allí me alimentaron, curaron, bañaron y hasta cortaron el pelo, esos humanos dijeron que me dejaron presentable, debo haber pasado allí alrededor de una semana para cuando una mujer de cabellos rubios muy bonita le dijera a otro humano "este quiero", no se a que se referían con esa frase pero minutos después me sacaron de aquella jaula la cual podría haber salido yo solo y sin esfuerzo pero mis ánimos estaban por los suelos, me sacaron de esa jaula para meterme en otra dentro de una camioneta la cual comenzó a moverse, horas después se detuvo frente a una casa, no era tan grande pero si poseía segundo piso y me coloco una correa esas de cadena y me dirigía hacia la casa, una vez dentro me hubiera escapado por la parte trasera de no ser que ese aroma raro volvió a hacerse notar, estaba regado por toda la casa, la mujer me quito la correa y me dedique a explorar y encontrar a quien le pertenecía tal aroma, tan atrayente para mi gusto...

Después de inspeccionar la casa entera y no encontrar el origen de aquella persona, cabe mencionar que la casa a pesar de no ser muy grande esta poseía un recibidor- living este se conectaba con la cocina y detrás de esta estaba el lavadero y la puerta que daba al patio, en el área del recibidor se encontraban las escaleras que daban al segundo piso donde este solo tenía 3 puertas una era una habitación con baño propio incluido y un balcón con una mesa y una silla para pasar el rato y muchas plantas bonitas con flores, las otras dos puertas eran otro baño y otra habitación, la cual supongo que era de invitados, la mujer se encontraba sentada en los sillones del living tomando una taza de té y mirando la televisión mientras yo, bueno yo solo estaba sentado observándola hasta que me canse y me recosté detrás del sillón, en la alfombra que había en el recibidor- living, todo el suelo tenía una mullida alfombra que era realmente acogedora, podría dormí allí simple y muy cómodamente....

Hasta que el sonido de la puerta abriéndose me sorprendió con la guardia baja, la mujer simplemente se paró y se dirigió hacia la puerta, yo me quede echado en mi lugar, tratando de hacerme invisible, pero eso era prácticamente imposible en una habitación en donde predominaban los colores pasteles y blanco, el blanco de la alfombra junto con el color pastel crema del sillón solo hacía que mi pelaje negro resaltara aún más....

La mujer volvió hablando con muchacho con el cual me parecía que ya nos habíamos cruzado

Sé que no te importa estar solo pero me parece que algo de compañía no te vendría mal, cariño- dijo la mujer mientras le sonreía- por eso te he traído un perro, el podre estaba en la perrera todo tristón y tu acá tan solo que pensé que sería una buena idea que ambos se hicieran compañía además es tu regalo de cumpleaños atrasado FELIZ CUMPLE KIBOU!!!.....- grito la mujer feliz, cuando cruce miradas con el chico ambos nos sorprendimos...

- grito la mujer feliz, cuando cruce miradas con el chico ambos nos sorprendimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Eligió Un.....¡¿UN LOMION?! [{TERMINADA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora