Miradas

4 1 0
                                    

Todos dirán que las miradas son simplemente una acción y ya. Pues la verdad yo no creo eso para nada.

Para mi las miradas son algo bellísimo por que con ellas sabemos lo que le pasa a la otra persona, suena raro lo se, pero es lo que pienso yo.

Las miradas es la acción de dos personas que si atraen con los ojos en cualquier situación en que anden, son ellas las que nos dicen si la otra persona siento lo mismo que tu o si esta bien o esta mal.

Son ellas las cuales nos diferencias de las demás personas, por que ellas les dicen a las personas como estamos día a día.

Un que no lo crean las miradas son muy importantes para los demás y también para ti, si por que les doy un ejemplo:

* primer ejemplo:

Una chica y un chico se gustan mutuamente pero ellos no se hablan ni se dicen nada y en día ellos cruzan las miradas y se quedan perplejos mirándose como si nunca si hubieran visto, es por que están enamorados las miradas nunca se pueden evitar ni despistar, solo se pueden evitar.

Pero es casi imposible evitarlas, son como una droga que te pones adicto cada vez mas y mas y ya no lo podrás evitar mirar algo o alguien.

*segundo ejemplo:

Son mejores amigos y ellos solo se miran como "amigos" pero un día ellos se besaron y antes de hacerlo se miran si parpadear ni un instante, esas miradas reflejan que no quieren ser amigos ya no, que quieren ser uno ya no dos.

Las miradas son drogas como lo dije antes que no se ocultan nunca.



*o nunca han mirado a alguien que les gusta y lo han mirado mas de una hora y al final cruzaron miradas*

explicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora