Amistad

4 1 0
                                    

Todos dicen que la amistad es un sentimiento que si uno siento amistad hacia otra persona ya son amigos, claro que no eso no es amistad, eso es sentir aprecio hacia una persona y ya. Amistad eso esa sensación que sientes con otra persona de hacer locuras, barbaridares, estupidez y si salen mal seguir con ellos pase lo que pase eso es amistad. Les digo algo? La amistad es algo bellísimo que todas las personas damos sin reglas ni restricciones, si saben por que?por que confiamos en esa persona sin pensarlo por eso le damos nuestra amistad.... Amistad: es hacer locuras, estupideces, hacer lo que siempre quisiste pero con alguien mas y muchas cosas pero junto aun amigo(a).

Es como comerse el mundo en un bocado pero acompañados para que no te empaches. Es confiar en alguien mas que no seas tu, y contarle toda tu vida a esa persona y que lo guarde sin importar que.

Cuando estas deprimido ese amigo te sacara una sonrisa haciendo cualquier estupidez, que te haga feliz por las estupidez que hace.

Que comparta su chistes sin sentido, que se ria sin importar que por que sabe que todo lo que haga tu no dirás nada por la amistad que llevan.

Eso es amistad, no es como la "amistad" que dicen tener ahora en la actualidad.

Que los "amigos" ahora solo te buscan para que le hagas un favor y cuando ya lo haces después se alejan y no te hablan mas. No, eso no es mitad eso es ser convenido. Son personas que no saben nada sobre la amistad. Así que elijan bien quieres van hacer sus amigos(as) por que ahora en la actualidad donde vivimos son muy pocos que saben valorar la amistad y el cariño que uno da.


*a mi me traicionaron mas de mil veces y aun así sigo escogiendo amistades malas*

explicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora