Estamos en Un mundo sin auxilio, en Un mundo donde nadie pero nadie te puede ayudar excepto tu mismo. Si se Que estas en mil pedazos que todo dicen que debes seguir a tu corazón ¿pero si estas hecha a mil pedazos a que pedazo debemos seguir?
Yo tampoco tengo la respuesta, nadie la tiene solo tienes que seguir adelante con el corazón roto a mil pedazos es lo único que puedes hacer por el momento. Todos finjimos una sonrisa ante el mundo ¿pero para que lo hacemos? Lo hacemos para que nadie nos pregunte ¿como estas?, ¿te sientes bien? O ¿por que lloras? Si por esos finguimos estar bien cuando sabemos que por dentro estamos hechos a mil pedazos.
Pero eso no significa que termino todo ahi, no esto no termina ahí chicos, claro que no, somos una personas inteligentes aunque no lo sepas o no lo quieran saber, todos tenemos virtudes todos sin excepción ponte a prueba y vas a ver como sales adelante su solos, solo es cosa de que se pongan retos y van a ver como superan todos los obstaculos.
Así que ya lo saben no estoy escribiendo esto para regañarlos o evitarlo por las cosas que hacen las cosas mal, no voy hacer lo que los padres hacen siempre, al contrario les escribo para que sepan que todos tenemos a un ángel al costado en este mundo de mierda, aunque este en el cielo o en la tierra alguien nos cuida, pero no estas solos, cuando necesites ayuda pide ayuda, cuando quieras decir algo dilo no te calles, cuando quieras desahogarte llora hasta que te quedes dormida, nadie te va a decir nada.
Todos somos un volcán y algún día va a estallar.
Y nadie los podrá detener, salgan de su depresión y verán que no están solos como lo dije al inicio. En algún lugar hay alguien que los quiera de verdad,que los valore. Pero no se queden parados mirando a los demás salgan y busquen.
¡busquen la felicidad!
ESTÁS LEYENDO
explicaciones
Não Ficçãono es una historia de amor ni desamor ni nada por el estilo. son explicaciones de acciones o cosas espero que les gusten.