Capítulo 6

7.1K 765 53
                                    


Viendo que no habría ningún progreso ese día decidieron dejar el tema a un lado por el momento, Stiles no estaba de humor para seguir conversando sobre ello y no podían obligarlo si no quería hacerlo. De todos modos podrían intentarlo más adelante. Cuando la reunión llegó a su fin uno a uno se levantaron para marcharse, aún tenían cosas que hacer.

-¿Podría alguien llevarse a Scott?-preguntó Stiles mientras bebia de una cajita de jugo de uva-parece que aún no ha asimilado la información y se convirtió en una estatua viviente esperando que alguien le arroje una moneda.

Cuando los demás voltearon la mirada y vieron a Scott, el lobo seguía en la misma posición y con la misma expresión que cuando escuchó a Stiles decir que tendría a un niño. ¿Qué tan fuerte había sido el shock para dejarlo en ese estado?

-no te preocupes, yo me lo llevo-se apresuró a decir Liam mientras se acercaba al alfa

-gracias

Cuando hubo saludado a todos desde la puerta de entrada Stiles subió a su habitación a buscar la computadora, esos nombres de bebé no iban a buscarse solos. Olvídense de los nombres con una pronunciación imposible, él se aseguraría de que su pequeño tuviera un nombre fácil de recordar por todos.

***

Una vez que Scott pudo salir del trance en el que se había quedado atrapado, el almuerzo ya había pasado y se lo había perdido. Con el estómago vacío miró a su alrededor sólo para darse cuenta de que ya no estaba en la casa de Stiles y que no muy lejos de él estaba su beta con la mirada pegada a la pantalla del celular muy concentrado como para darse cuenta de que Scott lo estaba mirando.

-¿Qué estas haciendo?-preguntó Scott

El beta dio un salto del salto y lo miró a la cara para contestarle-hablando con Lydia

-¿De que?

-del "tema"

-¿Cuál tema?

-ya sabes, ese "tema"

Como Liam temía que su alfa volviera a bloquearse como lo había hecho esa mañana, decidió que buscaría la manera de que no sucediera otra vez, por lo que después de preguntar por consejos, decidió seguir el mejor le había parecido. Bajo ninguna circunstancia debía poner la palabra Stiles junto con la de embarazado para que la mente de su compañero no se bloqueara nuevamente.

Isaac muy amablemente le había explicado que era algo que podía funcionar y él creía que tenía sentido, así que lo hizo. A pesar de que sospechaba de que se estaba burlando de su alfa, lo habia hecho porque también recordaba que Isaac le había dicho que estaba preocupado. La manada se cuidaba entre sí así que no debería ser algo malo en absoluto. El confiaba en sus compañeros.

Si tan sólo supiera que Isaac habia cruzado los dedos detrás de su espalda cuando juró que él no se había burlando de Scott por no haber podido procesar las cosas como las personas normales...

En fin, ahora el supuesto embarazo de Stiles se llamaba el "tema" y por el bién de Scott debia seguir de esa manera hasta que se solucionaran las cosas. No podía dejar que eso afectara la vida del chico cada dos por tres, hoy no habia respondido y tampoco salió de su trance incluso cuando le puso comida adelante.

-¿Pero de que estas hablando?, ¿Porqué no estamos en la casa de Stiles?, ¿Y Stiles?-preguntó confundido

-ya volvimos de la casa de Stiles-respondió con cuidado-y Stiles esta en su casa

-oh, esta bien-contestó mientras tomaba el sandwich que tenía cerca de él y le daba una mordida-¿Cuándo nos fuimos de allí?

-hace un par de horas, vinimos caminando ¿recuerdas?

Negó con la cabeza pero se detuvo de golpe levantándose de la cama rápidamente, de pronto recordaba claramente lo que había sucedido y dijo-¡mi hermano va a tener un hijo!

***

A pesar de que la manada habia decidido que dejar las cosas por el momento era lo mejor que podían hacer, alguien no muy lejos de ahí no podía quedarse con los brazos cruzados. Derek le había dado muchas vueltas al asunto, al igual que la mayoría habia buscado información sobre lo que estaba pasando, también consideró que el hechizo que había golpeado el cuerpo del adolescente tenía algo que ver pero no había encontrado nada que coincidiera o que lo resolvería y esto tenía que resolverse de alguna u otra forma costara lo que costara. Sobre todo porque lo que más le molestaba era que él no parecía entrar en la ecuación.

Lo más importante era que tenía que saber exactamente lo que estaba pasando para resolverlo y si había alguien que sabía más que un montón de adolescentes hormonales e incluso superaba sus momentaneos conocimientos era el jefe de Scott. El druida tenía varios libros en su poder más el conocimiento de años de su profesión por lo que lo hacía el mejor candidato disponible.

Tenía que ir hasta el hombre y preguntarle, Deaton iba a ayudarlo quisiera a no. Más le valía que fuera la primera opción porque no quería gastar sus energías tratando con la segunda. Mientras más rápido consiguiera lo que necesitaba más rápido podía hacer algo al respecto.

Además, si no podía hacerlo de esa manera sólo le quedaba a preguntarle a su tío por la solución pero ni loco iba a preguntarle a Peter por ello. Tenía la certeza de que el hombre volvería a burlarse de él como venía haciéndolo desde hace un buen tiempo. Era como si no tuviera nada más que hacer que tomarlo de punto para su propia diversión por lo que no recurriría a Peter a menos que no tuviera realmente opción, tendría que encontrarse en una situación de vida o muerte para que sucediera.

Estaba seguro de que si iba ahora las cosas acabarían con él estando muy molesto, incluso se atreve a imaginar que Peter diría cosas que lo harían perder el control y terminaría con él teniendo que cavar mucha tierra con una profundidad de por lo menos tres metros.

Nadie me lleva la contraria, chuchos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora