Capítulo 6

5 0 0
                                    

  Los días pasaron.En la escuela era evidente que me gustaba Andrés.
  Se lo dije a mi mejor amiga Regina, y ya saben como son las amigas: "Cada vez que pasa cerca ese chico se ponen a reír para nada disimuladas, gritan, hacen caritas, ruidos de besos...como para que el otro no se diera cuenta".
  Y encima cada chica o chico que hablaba de él, de sus rebeldías, de lo graciosas que eran sus bromas hacia los profesores; y otros diciendo que lo odiaban por ser tan molesto..."cualquier cosa me hacía sonrojar, porque ya me hablaban de Andres".

  Me miraban la cara de idiota que ponía, cuando me lo nombraban o cuando este pasaba en frente mío, que me lo quedaba mirando.Todos mis conocidos de la escuela me preguntaron: "¿Te gusta Hensen?".
  Yo, aunque quería ocultarlo, no me resistía a decir que "sí".

  A los únicos que no les conté fue a mis mejores amigos: "Christian, Brendan, Patrick y Joaquín".Ya que Andrés y yo siempre nos habíamos odiado y además él, cuando se separó de nuestro grupo nos empezó a discriminar y a hacer la vida imposible (hasta a Brendan, que era su primo).

  Era bastante malo ahora sentir esto por él, por todo lo que nos había hecho a mis amigos y a mí.

  Lo bueno es que a ninguno de mis cuatro amigos les interesaban los chismes.¡Vaya que suerte!Porque encima estos chismes empezaron a mandar "mala información".
 
  Unos que otros decían:

-"¡A la Ombri le gusta Hensen!"-
-"¡Sí, Hensen!"-

  Pero tanto circuló el apellido Hensen que ya ni sabían si a mí me gustaba Andrés...o Mariano.

Los amores de ElizabettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora