Capítulo 4

24 0 0
                                    

  Las semanas que quedaron de clase nos la pasamos discutiendo más de lo normal en frente de todos.
  Un poco más exagerados por lo que pudieron haber sospechado.Pero no lo hicieron, nuestros compañeros se cagaban de risa como siempre y los profesores estaban más rojos de rabia, rebalzando el vaso para por fin matarnos.

 
  En las vacaciones de invierno, yo me dividí en ver a mis amigos de toda la vida, a mis amigas y a escondidas a Andrés...hasta que le dije a mi mamá la verdad: "que nos llevábamos mejor".A ella no le agradó esa amistad...pero Andrés y yo comprobamos cada vez más que éramos amigos.

  No lo llevé mucho a mi casa porque mi mamá lo odiaba y porque él era una fábrica de palabrotas que mi hermanita no debía escuchar.Pero fue algunas veces, hasta que se hizo más frecuente y comenzó a medir sus características no favorables.

  Solo mi familia supo de esta relación, mis amigos nada, los dos queríamos seguir peleando en frente de nuestros compañeros.

8 de julio de 2008.

-No quería hacer amistad con nadie, porque no sirvo para ser amigo, pero es divertido- me dijo sonriendo.Estábamos en el patio de su casa.

-Sos un buen amigo- le respondí de igual manera.

10 de julio de 2008.

  Durante las vacaciones, Christian, mi mejor amigo desde los 3 años empezó a salir con una chica, "su primera novia" y no me cayó para nada bien.Se llamaba Giuliana y se reía por todo.

  Hice lo posible en las vacaciones por intentar separarlos, hasta Andrés se enteró antes que yo que estaba experimentando sentimientos inmensos que nunca había experimentado hacia Christian.

13 de julio de 2008.

-¿Viste qué fea y tonta es?

-Ajá- respondió Andrés mientras caminábamos.

-Y encima es tonta.

-Ya lo dijiste- dijo cada vez de peor modo.

-Pero no es el tipo de chica que le gusta a Christian.

-¡¿Cuánto tiempo vas a tardar para admitir que te gusta Christian?!

  Terminamos de caminar y lo miré.

-No me gusta.No, no , no- respondí nerviosa.

-¡¿Entonces por qué jodés tanto?!Cansás ya.Andá a contarle a la pared tu crisis amorosa-.Y con esto se cruzó de una la calle prendiendose su cigarrillo sin escucharme más.

  Desde esa vez Andrés me trató demasiado cortante no sé porqué.Bah, era lógico que era porque lo seguí molestando con lo mismo a pesar de todo.Sí, me había puesto muy pesada.Pero no lo podía superar.¡Quería separar a Christian de Giuliana!

  Justo una semana antes se iniciar la segunda parte del año escolar Christian descubrió las maldades que había hecho contra Giuliana durante dos semanas, como decirle que él sufría mucho de colitis, que su mamá era una bruja que mataba perros, que en la casa ocultaban un muerto en el sótano y que Christian sufría momentos repentinos psicópatas capáz de matar al que tuviera cerca.

  Cuestión que Giuliana era tan boba que se creyó todo.¡Pero aún así seguía con Christian!¿Qué le pasaba?Por eso tuve que inventar este último disparate, el cual fue el más divertido...pero que también fue la razón de que se armara quilombos entre Christian y Giuliana.Eso era lo que yo quería.Pero al final se armó quilombo con los cuatro padres porque los de Giuliana acusaban a Christian de loco y los otros decían que era mentira.Un quilombo bárbaro, y yo ajena a toda esa situación.

17 de julio de 2008.

  Hasta que este día Christian me descubrió (gracias a la buchona de Giuliana) y me dijo, ahí sentados en la plaza donde me solía encontrar con Andrés, pero que esta vez me encontró él:

-Entiendo porqué hiciste todo esto.Es porque me querés mucho.Pero quiero que vos me entiendas a mí: " Estoy enamorado de Giuliana".

  Yo lo miré de mala forma, él me tomó de los hombros:-...Y ahora no me cree nada- dijo a punto de llorar.Eso sí me hizo entenderlo.

-Bueno...vos no tenés nada que hacer...yo me encargaré de todo...y sobretodo...- ahí me quedé con la dificultad de seguir hablando.Christian sabía y sonrió.

-¿Sobretodo?

  Resoplé-Intentaré soportar a tu parlanchina novia.

-¿Por qué?

-Porque hice las cosas mal y soy una buena amiga que está...¿arrepentida?- Listo, lo dije.

-¡Te adoro!- gritó Christian, me besó y me abrazó.

Andrés justo estaba en la esquina, porque se supone que nos íbamos a encontrar para ir a caminar.Yo lo saludé, ya que Christian estaba mirando para otro lado, pero no me saludó.Me ignoró y se fue.

Los amores de ElizabettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora