El como se conocieron
A lo mejor esa tarde pudo haber sido la peor y la mejor de hoseok al mismo tiempo. Peor por el hecho de que descubrió a su novio siendo infiel, ver esa escena lo destrozo y sin que ellos se dieran cuenta, salió corriendo con lágrimas en sus ojos.
Tanta fue su desesperación por salir de ahí, que en la escaleras del departamento donde vivía el, choco accidentalmente a un chico que iba apenas con unas bolsas. Le botó una bolsa al suelo y tae lo miro frunciendo el ceño pero al percatarse de que estaba llorando cambio su rostro de enojo a curiosidad.- realmente l-lo s-siento - levantó la bolsa y se la volvió a pasar para seguir corriendo.
Tae despertó de lo admirado que estaba con la belleza de aquel chico, aún que estuviera llorando, le pareció alguien realmente guapo.
Suspiró y miro al suelo encontrándose con un celular. Dejo una de las bolsas aún lado y tomo aquel aparato para encenderlo y encontrándose con dos chicos, uno era el que estaba llorando y el otro lo abrazaba y besaba su mejilla .-ash...tiene pareja - tae apago el celular, iría a dejar las cosas a su departamento y luego esperaría a que llamarán al teléfono.
Pero cuando iba pasando por el departamento de hoseok, vio salir al chico de la foto con otro hombre, y tae siguió su camino pensando.
A lo mejor por eso estaba llorando?, Lo quería o era su pareja?.
Tae llegó a su departamento, entro y dejo sus compras en la mesa para luego sacar el teléfono del chico y ver que aún nadie llamaba o mandaba un mensaje. Así que sólo lo dejo en la mesa y se fue a dar una baño.
Por otro lado hoseok trataba de regular su respiración, había salido de hay, de ese horrible lugar que lo destrozó. Subió a un taxi y pidió que lo llevará a la casa de yoongi, mientras que iba en el taxi empezó a buscar su celular en su bolsillo, pero se empezó a desesperar al ver que no lo tenía, trató de recordar donde podía haber estado pero no se le ocurría nada, así que iba a llamar de la casa de yoongi a su celular.
Tae ya había salido de la ducha y se iba ir a comer algo hasta que sonó el teléfono de aquel chico. Rápidamente fue a contestar pero antes vio el celular y salía el nombre de "mi amor" y con la foto del chico que había visto antes con otro hombre. Así que contestó.
-¿alo?-. Hablo tae
- ¿hola? ¿Amor? -. Hablo el otro
- no soy el -.
- ¿Quién eres tu? -. Hablo enojado
- Tae hyung -. Hablo serio tae al escuchar la voz de molestia del tipo, tae pensaba que tenía que ser muy sinvergüenza.
- ¿Que haces con el celular de Hoseok?, ¿donde está el?-. Tae lo pensó un poco y se le ocurrió un plan.
- el se está bañando, y dejo su celular en mi cama -. Hablo relajado tae y con una sonrisa en el rostro.
- ¡¿Cómo qué?!, ¿qué haces con mi novio?, ¡el es mío!-. Hablo histérico
- pues nos divertimos querido, tu novio si que sabe hacerlo bien-. Hablo tae
- ¿¡Cómo que hacerlo bien?! ¿¡Cómo me pudo hacer eso??! -.
- no se, a lo mejor lo aburriste, después de todo no eres la gran cosa, en cambio yo soy espectacular. Adios-. Tae colgó y sonrió .
Ese tal hoseok tendrá que agradecerle por lo que hizo.
Dejo el celular en la mesa y ahora si fue a comer .Hoseok ya estaba en la casa de yoongi, estaba llorando y yoongi lo miraba serio. No el gustaba verlo así, pero era un asco en consolar y no sabía que hacer, le trajo un poco de leche de chocolate y se lo dio a hoseok quien el agradeció.
- ahora dime, ¿qué paso? -. Hablo suga muy serio.
- Ah...Min Ho me engaño -. Hablo hoseok un poco más tranquilo, pero enserio le dolía.
- oh...no te preguntaré como fue, pero trata de estar tranquilo, si quieres te puedes quedar conmigo hasta que el idiota se valla -. Hoseok asintió y sonrió.
- Gracias yoongi, sólo necesito algo más -. Hoseok miro a yoongi y este también.
-claro, ¿Qué necesitas?-.
- tu teléfono -. Yoongi saco el celular y se lo entregó.
- ten-. Le entregó el celular y hoseok empezó a buscar su número hasta que lo encontró y marco.
Después de unos segundos escucho un voz que no conocía.
- ¿ao? -. Hablo tae comiendo cereal
- ¿Hola? ¿Tu eres? -. Hablo hoseok confundido
- taehung, ¿eres hoseok?-. Hablo con comida en la boca
- si, ¿porque tienes mi celular?-.
- se te callo cuando chocaste conmigo en las escaleras-. Hoseok empezó recordar hasta que recordó al chico.
- oh...vale, ¿donde vives para poder ir por el?-.
- a unos pisos más arriba de tu departamento, yo vivo en el 27-.
- oh...vale luego iré por el -.
- okey, ah oye hoseok-. Se acordó tae
- ¿si?-.
- De nada -.y colgó
Hoseok quedo confundido, no sabía a que se refería ese tal tae con lo dicho. Le devolvió el teléfono a yoongi y este le preguntó.
- ¿quién era?-.
- pues un..-. Fue interrumpido por el timbre .
Yoongi se levantó para abrir y desde donde estaba hoseok se podía ver la puerta, hoseok abrió los ojos al ver quien era, pues enserio tenía que ser un sinvergüenza, era Min Ho.
Subí la pt.1 para no estar tan ausente y para que vean como fue.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
• Vhope Chat •
Random¶~Humor~¶ ¶~Romance~¶ ¶~? ~¶ Parejas secundarias : yoonmin, namjin Pequeñas historias en chats, algunas son mias y otras copiadas, pero siguen siendo buenas. #722 VHOPE. #512 VHOPE #490 VHOPE #413 VHOPE #249 VHOPE #231 VHOPE