39 pt.2

1.1K 115 21
                                    

-¿Min Ho? -. Yoongi hablo, fruncio el ceño y miro inmediatamente a hoseok quien estaba mirando neutro hacia la puerta.

- Yoongi, hoseok me engaña - Min Ho se abalanzó a abrazar a yoongi y este confundido se quedo quieto mientras este lloraba.

- ¡¡¿YO ENGAÑARTE?!! - Hoseok se levantó enojado, no sabía de donde rayos había sacado eso.

Min Ho levantó su rostro mojado y empezó caminar hacia hoseok .

- ¡¿Dime quien es Tae hyung?!, ¿¡PORQUÉ EL TENÍA TU TELÉFONO¡? ¿¡POR QUE ESTABAS EN SU CASA?!! -. hablo Min Ho -. ¿¡QUIEN ES??! ¡HABLA HOSEOK!-.

hoseok estaba realmente confundido, ¿de que rayos estaba hablando este, y porque metió a Tae?, Hoseok comenzó a pensar, a lo mejor Tae dijo algo

- ¿que te dijo Tae? - hablo un tranquilo Hoseok

- ¿Ósea es verdad? Te- Hoseok lo interrumpió

- ¡¡¿Que te dijo?!!- Hoseok alzó la voz

- Que tu estabas en su casa bañándote, de seguro lo pasaste bien hoseok - suspiró - ¿Por que? ¿Dime que hice?

- muy fácil, tu también me engañaste y peor aún, en mi cama y departamento !- Min Ho abrió los ojos, parecía que se le iban a salir.

- ¿D-de donde sacaste eso? - Min Ho tartamudeo tembloroso

- lo vi yo mismo, no se como no me escuchaste, entre al departamento y ahí estaba, más abierto que puta - hoseok hablo tratando de ser fuerte y no llorar frente a Min Ho.

- Yo..Yo no quería...el..- Min Ho comenzó a llorar - pero estamos a mano, tu igual me e-ngañaste -  Min Ho se abalanzó al pecho de hoseok y este lo empujó inmediatamente .

- No, yo no volveré a estar contigo - subió la voz Hoseok - Esto se terminó Min Ho - hoseok hablo rápido para que no se el pusiera a llorar.

- No no Hoseok! TÚ AÚN ME AMAS!, O QUE , ME DIRÁS QUE TE GUSTA ESE TAL TAE!!- Min Ho comenzó a golpear el pecho de Hoseok y ese suspiró.

- ¿y si es así que?- Min Ho parecía que iba a explotar de rabia

- ¡TU NO ME PUEDES HACER ESTO HOSEOK! - grito Min Ho

- Oh...claro que puedo- hoseok fue por su abrigo y se dirigió a la puerta ignorando a Min Ho

-¿ A donde vas? - Min Ho preguntó

- a ver a mi futuro novio - hoseok miro a yoongi y este sonrio

-adios yoongi gracias- salió de la casa y fue lo antes posible a una parada para luego subirse a un bus que lo dejaría cerca de su departamento.

•••

- ¿qué  veo?, ¿¡qué veo dios mío!? - hablaba un enojado taehyung por que no sabía que película animada podía ver, ya que las había visto todas.

Tae había estado casi una hora buscando alguna película buena, y cuando por fin la había encontrado llamaron a la puerta y tae se enojó.

- por fin la encuentro y me interrumpen - suspiró.

Abrió la puerta y se encontró con un angelical rostro, era hoseok, pero ya no estaba llorando y se veía un tanto ¿feliz?

- oh Hola, ¿hoseok verdad?- preguntó Tae

- si,¿ estabas ocupado? No te quiero molestar sólo vengo por mi celular - hablo hoseok y tae le sonrió, haciendo que a hoseok se le pararán los pelos.

Tiene una sonrisa hermosa, pensó hoseok.

-¡ oh claro! Pasa, toma asiento iré por tu celular - hoseok entro y se sentó en el sillón de la sala observando todo a su alrededor mientra tae iba a su cuarto por el celular.

Hoseok vio la pantalla del televisor y vio que tae estaba por ver una película que a el también le gustaba.

- Aquí tienes - tae estiró su mano con el celular y sonrió.

- muchas gracias, pero oye, ¿te puedo hacer una pregunta? - hoseok hablo y tae se sentó a su lado curioso.

- si claro - sonrio

- ¿por que me ayudaste?- hoseok agachó la cabeza

- ¿con que? ¿Tu novio? - hablo tae

- ex novio, ¿porque me lo hiciste?-

- Ah muy facil- sonrio - sólo fue una ayudita ya que te fue infiel- miro a hoseok y este estaba a punto de llorar - ay! No lo lamento no quería ser tan directo - tae lo abrazó.

Hoseok quedo quieto ya que nunca había sentido este tipo de calor, era tan calido y el olor de tae lo relajaba.

- ¿Como sabías que el me engaño? - Hoseok preguntó curioso.

- después que te fuiste llorando, subi y pase por un departamento donde habían dos chicos besándose, luego llegué a mi departamento, llamaron a tu celular y salía el tipo, em..tu ex, de foto en el contacto y deduje que era tu novio - tae hablo y hoseok ya estaba más calmado.

- ¿por que me ayudaste?, no me conoces - dijo hoseok y tae subió sus piernas a su pecho y suspiró.

- por que yo viví lo mismo, y es horrible - hoseok abrió sus ojos al ver que los ojos de tae se cristalizaban y salía una lágrima que recorría su Blanca piel.

Esa lágrima hizo ver a hoseok algo especial en tae, No sabía que era, recién lo conocía, pero sentía la necesidad de protegerlo.
Para tae recordar ese horrible dolor fue terrible, con la diferencia de hoseok que  a tae nadie lo ayudó, no tuvo en quien protegerse, y por eso su confianza en el amor se vino a bajo.

- Yo lo l-lamento no quería - fue interrumpido esta vez por los fuertes y cálidos brazos de hoseok.

- Apenas te conozco, no se quien eres Tae, pero puedo deducir que eres una buena persona - tae se escondió en el pecho de hoseok y sonrió por el cumplido.

- Gracias tu igual- agradeció tae

- no sabes todo lo que he esperado para encontrarte- Hoseok habló y tae de alguna forma se sonrojo - tu eres mi hombre

Aquí no termina, hay tercera parte 7u7

E vuelto bbs💞

 • Vhope Chat •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora