El sol entró por mi ventana, como odiaba que las sirvientas abrieran las ventanas sin mi consideración. Me levanté enojada simplemente no había dormido bien, me mantuve toda la noche despierta estudiando para poder pasar el último examen antes de que mi madre me pusiera a cargo de la empresa y decirle adiós a mi vida adolescente. Me mire en el espejo estaba echa un asco, mi cabello estaba desordenado, la pintura estaba corrida, maldita sea, parecía un verdadero mounstro. Mis mis nervios se pusieron de punta cuando Louise entró a mi habitación con mi desayuno en sus manos, ella era la sirvienta más joven de la casa por lo tanto la que mas me entendía así que le tenía un gran cariño y por eso la llamaba Lou. Siempre la he querido dado a que si hablamos de mi madre, que siempre quiso un varón nunca ha demostrado ni un poco de cariño por mi, todo pueden pensar que el padre siempre es el que desea al niño y esas cosas, pero no, el siempre me quiso. Extrañaba a mi padre había fallecido hace ya 8 años siempre esta en mi memoria y sobre todo en mi corazón.
Lou me miró y me dejo el desayuno en la esquina de mi cama , caminé hacia el baño y me dí una relajadora ducha, simplemente la necesitaba para que mis neuronas despertaran ya que tenía que estar bien concentrada para el examen, simplemente tenía que aprobar este semestre o de lo contrario tendría que estar todo mi verano en la universidad de Seattle sumandole la carga de la empresa, sí, vivo en Seattle, tengo una gran mansión , tengo dinero, fama, soy popular bueno si es que se puede decir así pero me conocen bastante en la universidad, y casi todas las chicas me envidian. En pocas palabras soy la chica mimada.
Hoy era viernes, por fin, pero, no saldría, un milagro, sí, pero iría a la inauguración de la nueva tienda de mi madre en Beverly Hills . Mi madre se llamaba Cristiane pero pero yo le decía Cristina o mamá, tenía que ser la buena hija o sino sería pobre y seria parte de ese mundo repugnante que tienen algunos, soy lo bastante pesada e irónica, pero toda la culpa la tiene mi padrastro como lo odiaba a ese hijo de p***. Me senté en mi escritorio para tomar mi desayuno, un rico zumo de arándanos y unas tostadas, exquisito.Me maquillé rápidamente, me había relajado tanto que estaba un poco retrasada. Bajé las escaleras como si fuera el fin del mundo, ahí estaba "el señor simpatía", creo que adivinaras de quien hablo, sí, de mi hermoso padrastro, le sonreí irónicamente y me despedí de mi madre que estaba apoyada en el marco de la puerta de su oficina.
-Adiós mamá , nos vemos en la noche-sonreí sabía que mi padrastro escondía algo, su mirada me lo decía todo.
Soltó la taza de café y me tiro un beso.
-Adiós Lotte nos vemos-contestó-¡suerte!.
-¡kisses mom!-decía mientras salía de casa y me dirigía hacia mi lindo automóvil.
Sentí el ultimo grito de mi madre cuando ya había cerrado la puerta de mi auto. Puse las llaves ¡MIERDA! justo hoy le dio por no funcionar, estuve ahí por más de 10 minutos ,me aburrí y le pedí al chofer de mi madre que me llevara al instituto. Si pasaba este semestre tendría que mudarme a las habitaciones del campus, sería extraño, pero en fin, me acostumbraría a convivir con gente odiosa. Pero no más que yo.
Al bajar del auto pude notar que todos me miraban, nunca había llegado al campus con un chofer, en realidad quería esconder eso un poco. Simplemente entenderme era un lió, era la persona más bipolar del mundo, tomé los libros que me correspondian antes del examen que era después del almuerzo. Pude ver a distancia que en la entrada se encontraba John.¿Quien es John? bueno el es mi ''no novio'', hay días que estamos juntos y otros días que nos tratamos como amigos. Si te preguntas si soy virgen, no lo soy. Tambien estaba Kim mi mejor amiga desde pequeña era la típica chica virgen que espera su príncipe azul, no puedo cambiarle ese tipo de pensamiento se me hace casi imposible.
-uh, pero si no es la reina de la simpatía.
Miré a Kim que decía eso con mucha felicidad al verme. Se acercó a mi y me abrazo ,le devolví el abrazo, John se acerco a mi y sentí sus grandes manos tocar mis trasero ¡Dios! porque no podía detenerme. Mi cuerpo me lo pedía, besé a John, fue un beso dulce pero sin sentimientos entremedio. Caminamos hasta llegar a nuestros casilleros. Luego Kim me siguió, John no iba en nuestro mismo año el iba uno menos ya que había cancelado sus estudios y por eso está en su primer año, yo y Kim por supuesto estamos en nuestro segundo año. Todo es mucho más dificil. Al entrar a clase noté que había un chico nuevo, no le di importancia y me senté en mi lugar preferido. Adelante. Me encantaba la clase de Historia lo pasaba increíble. Estaba nerviosa, me sentía observada, arreglé mi cabello para disimular un poco. Pero no funcionó.
-¿Qué te pasa?-Pregunto Kim.-¿estás bien?.
-Mmh no lo estoy, me siento incómoda.
Estaba sudando peor que un cerdo,¡POR QUE MIERDA ME MIRA TANTO!, pensaba una y otra vez. Me di vuelta para poder encararlo con la mirada, no era una chica inocente pero tampoco una asesina en serie. El chico era difícil de describir, tenía una cara inocente, pero si caes en su mirada, pierdes. Parecia malévolo, vi que sacó su móvil y me guiñó el ojo, ¿que se traía entre manos?. Era alto, tenia el pelo castaño y tenia unos increíbles ojos azules. El sostuvo su celular en la mano durante toda la clase, pude notar ese detalle. Al terminar me puse más nerviosa, paso por mi lado hablando por celular, me dio un poco de miedo pero nada porque preocuparse... hasta ahora.
-Buenoooo!... ahora vamos por un almuerzo-Dije; mientras tomaba mi cabello en una coleta.-muero de hambre.
-Claroo!.. te diste cuenta que ese chico te miro.. toda la clase-Kim me dijo; sus ojos casi caen como platos de tanta impresión.
-bahhh! una mirada más o una mirada menos de un chico me da igual..-Dije mientras arreglaba el escote de mi blusa.
-tu siempre con esos comentarios ególatras-Comentó Kim tomando sus libros.-Nunca cambiaras.
-Buenooo..no empecemos con este tipo de comentarios porque sabes que te puedo hacer llorar fácilmente.-Comenté; siguiendo a Kim por la salida del aula.-mejor vamos a comer ¿okay?.
-Ok-Me sonrío.
El camino a la cafetería fue un poco lento, tuve que darme el tiempo de buscar mi casillero para poder guardar mis cosas, pero como siempre el primer día es un desastre. Al fin cuando llegamos a la cafetería se encontraba llena. Demasiado llena. Tomé mi almuerzo de siempre, la ensalada y un poco del menú del día, pero como de costumbre mi manzana no podía faltar el día de hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s este es mi primer capitulo ojala les guste, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
◇Amor asesino◇
Teen FictionCharlotte Bell es la típica chica rica y consentida de la familia o mejor dicho de su madre que es una gran empresaria del mundo de la moda. A sus 19 años "Lotte" es puesta al mando de toda la empresa tirando todos sus estudios a la basura, pero ¿Qu...