Capítulo 3: "Kim"

13 0 0
                                    

El camino fue largo, en la limusina aproveché de descansar mis pies realmente estaban destrozados.

Kim estaba durmiendo apoyada contra la ventana dejando una muestra de su saliva en ella. Eso no lo cambiará nunca. Busque en mi bolso mi móvil John no me ah devuelto el llamado, no quería demostrarle lo celosa que realmente estaba no quiero ser una de sus zorras detrás de su amor.

............

-¿Kim?...-moví su hombro izquierdo, la eh asustado.

-Mmmh..-suspiro, aún con los ojos cerrados.

-Ya hemos llegado arregla tu cabello un poco pareces puta después de sexo.-reí.

-Cuando sepa realmente que se siente, no dudes que me verás así, por más de una vez-me empujó despacio para dejarla bajar.

-Oh ..¡wow!.. hay basta gente aquí...-agregó.

-si que la hay...-Me baje mi vestido que sin darme cuenta, se me había subido.

Al entrar por la zona VIP, pude reconocer a la mayoría de jóvenes que invité del campus, simplemente ellos fueron algo como"mínimo importante" en mi vida en algún momento . Cuando ya estaba en mi mesa, mi celular estaba vibrando era John.. Al fin se acordó de mi pfff!.

-Te acordaste de que tenías a una chica eh.-le dije a través de la línea telefónica.

-oh si, perdón bebé pero tu sabes, estos asuntos me han tenido distraído.*risa femenina en el fondo*.

-¿que fue eso? -pregunté calmada aún matenia el karma.

-oh.. na-da en especial*risa otra vez*.

-ERES UN IMBECIL.., piensas que no me di cuenta mejor dejo de perder mi tiempo contigo.-Grité enojada.-Se que estas con Michelle ojalá no te page un herpes como el año pasado adiós bebé-respondi sarcástica y corte la llamada.

Era lo que faltaba, como siempre yo perdiendo mi tiempo con imbéciles. Ahora está decidido mañana será mi debut en las fiestas de fraternidad nunca eh ido a una siempre voy más a bares ojalá ese chico este de buenas porque mañana será nuestra noche.

Kim no estaba ya alado mío, mis pensamientos dieron muy fuerte en mi que perdí la noción de la noche. Me pare rápidamente llegando a la pista de baile, la música era lenta pero realmente perfecta. No faltaba mucho para que empezara la inauguración con el show de mi madre, las modelos, todo ese rollo. el ritmo cada vez era más rápido al igual que mis movimientos lentos y después rápidos haciendo que mi vestido cada vez estuviera más y más arriba de mis muslos, estaba sudando, en el momento de sacar mi cabello de mi pecho y tirarlo suavemente hacia tras sentí una calor desconocida. Era un hombre. El parecía mayor, no tanto pero podía distinguir perfectamente que tenía alrededor de unos 22 años. Debe ser socio de una empresa que se quiera unir a mi madre y creen que su blanco fácil soy yo. Su hija, pero esta completamente equivocado.

-¿Quién eres tú?-Le grite, mirándolo a los ojos. La música estaba demasiado fuerte.

-Alguien que tú nunca habías visto antes, tranquila no quiero nada contigo solo quiero bailar ¿ok?-me sonrio y seguio bailando.

¿Qué? este es el primer hombre que no quiere nada conmigo que mierda le pasa a todo el mundo hoy, necesitaba a Kim bailar sin ella era realmente aburrido nada tenía sentido. Todos sabemos que ella no estará haciendo nada bueno sé que ella sufre de anorexia pero ella está mejor eso fue años atrás antes de entrar a la universidad su inseguridad es la más grande en el mundo y sin ella mi vida sería una rutina. Donde estas te necesito, estaba sola sentada en mi mesa VIP pero todo era jodidamente aburrido sin mí mejor amiga sé que algunas veces hablo mal de ella o pienso pero en realidad la amo como mejor amiga. Su cabello rubio no se hacía presente por ninguna parte. La música paro en un instante las luces hacia la se hicieron presente. Decidí quedarme aquí, sentada porque si no le obedezco a mi madre. Quizás mañana mismo este en la empresa haciendo el maldito trabajo. Una por una las modelos pasaban con lencería y también con vestidos, trajes y todo lo demás. Kim no contestaba llevamos menos de una hora y media separada y ya la necesito.

-¿Me estabas buscando?-La delicada de Kim se sentia a mi espalda y su mano tambien.

-¿Donde andabas eh?-rei- No sabes lo preocupada que me tenías...

-Perdon..-resoplo.- Tenia un poco de hambre y me eh perdido, pero sabes que no soy de comidad pesadas y eh estado más de media hora en el baño,lo siento-Se sento alado mio y me abrazo.

-No te preocupes, pero sabes que te puede pasar algo.. ya sabes me refiero a eso- Tome un cigarrillo y dirigi la mirada a su parte intima.

-¡Lotte!, tu sabes que no seria capaz de eso...-Me emujo y yo le sonreí.

-Nadie sabe de lo que eres capaz en la vida-Exahale el humo.

-Una pregunta lotte y ¿John?-Tomo mi cigarrillo y jalo un poco y luego lo exhalo.

-No me hables de ese idiota, el me engaño y ahora solo será mi amigo...-Le dije mirando hacia el escenario que pasaban las modelos una por una-. Así que mañana Kim te quiero normal pero sexy, manaña tenemos fiesta.

Kim accedio con la mirada, la tome de la mano y nos fuimos a la terraza con unas cuantas botellas de licor solo queriamos cambiar un poco el estilo de esta inaguracion que realmente estaba muy aburrida sin John.. por favor solo tengo que dejar de pensar en el. Estabamos apoyada en la baranda del edificio, la noche estaba perfecta recuerdo cuand teniamos diez años y nos enfermamos tanto tomar gaseosa. Ahora nos enfermaremos por tanto licor que abra en nuestro cuerpo.Kim se saco los tacones y los tiro desde la terraza realmente esta loca, el distino sabia que estariamos aquí habia un sector para niños con una cama saltarina gigante ya era de madrugada y dudo que los niños pequeños los dejen estar en este lugar con este frio y con dos mejores amigas borrachas.

◇Amor asesino◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora