Narra Charlotte.
Desperte mojada y con mucho frio, llevo más de una semana en este lugar. Todo es tan mierda, la comida es horrible eh tenido que rogar por un vaso de agua nunca pense en esto, siempre tengo en cuenta lo hermosa que soy y si obedesco todo lo de este lugar... me escapare, aun no lo tengo pensado pero lo hare... si tengo que seducir a Drew que gracias a dios no me a golpeado es un hijo de puta. Me sente en la pequeña cama y me cubri las piernas con la pequeña manta que tenia ahora, el aire estaba tan helado que me dolia respirar un instante más en este lugar. Esperen... ¿Cuando me hice esto?, me mire mi muslo izquierdo tenia un gran hematoma de color entre purpura y amarrillo. ¡Auch! dolia bastante, no puedo recordar la mayoria de las cosas me cuesta, tengo dificultad al recordar mis sueños y tambien mis recuerdos. Todo comenzo a ponerse borroso y mi cuerpo me pesaba, mis piernas no respondian no podia darme cuenta si todo esto es un sueño o es la realidad ¿Que es lo que me esta pasando?, empece a tiritar mis nervios se empezaron a descontrolar, al fin tuve la respuesta de mi cuerpo me estaba volviendo paranoica encerrada aqui. ¡NO QUIERO MÁS ESTE LUGAR! mis pensamientos estaban desordenados. ¿Donde esta Drew? ¡lo necesito aqui! fui hasta la puerta tratando de escapar de aqui, gire la manilla lo bastante rapido en unos segundos me cai al suelo por la gran fuerza que abrieron la puerta era Drew.
-¿Que es lo que pasa?-Pregunto agitado.
-¡No aguanto más!- grite asustada.
-Ya es hora.-Respondio.
Quede en una especie de shock, no entendia a que se referia con el ''ya es hora''.
-¿Para que?-Pregunte.
Levanto una ceja y rio.
-Pronto lo sabras, ahora solo parate y sigueme.- Camino hacia la puerta y me miro-. ¿Que esperas?.
-Oh, si claro claro.-respondi.
El se acerco hacia a mi y me tomo de la muñeca caminamos por un pasillo con las paredes sucias estaba descalza y el piso estaba helado llegamos al final del pasillo y subimos las escaleras, el me hizo una señal de que esperara al abrir la puerta todo era hermoso en ese momento me tapo los ojos y al abrirlos me encontraba en una gran habitacion lujosa con lindas decoraciones, el se sento en el pequeño sofa alfrente de la puerta del baño.
-Esta sera tu habitacion todas las noches antes de ir a tu trabajo.-Dijo sacando de su bolsillo un cigarillo.
-¿Trabajo?- Respondi confundida.
-Si.-Respondio con el cigarro en la comisura de sus labios.
-Ok, creo que ya eh entendido.-Mire hacia el piso y luego lo mire a los ojos.
-¿Que?-Pregunto, levantando ambas cejas.
-No,nada.-Me encoji de hombros.
Me di media vuelta y entre al baño, di la llave del agua caliente y me duche rapido no queria aprovecharme queria estar aqui tenia todo lo que necesito. Maquillaje,ropa,ducha una rica cama creo que esto no es tan malo, esperen que es eso lo que esta ahi. Era una carta. Tome la toalla que estaba afuera de la ducha y me cubri con ella, me sente en el inodoro a leerla.
'' Bueno Charlotte, sí... se tu nombre bueno hoy es tu primer dia, solo estas son las reglas para tu primera noche si te comportas adecuadamente no te hare daño.
1-No intentes escapar en medio de la accion.
2- si eso haces, te matare.
3- Si te comportas con el cliente dormiras una noche aqui de descanso los demás dias volveras a tu habitacion.
ESTÁS LEYENDO
◇Amor asesino◇
Teen FictionCharlotte Bell es la típica chica rica y consentida de la familia o mejor dicho de su madre que es una gran empresaria del mundo de la moda. A sus 19 años "Lotte" es puesta al mando de toda la empresa tirando todos sus estudios a la basura, pero ¿Qu...