2.Las compras.

27.5K 1.5K 480
                                    

A la mañana siguiente me despertó una voz.

- Buenos días pequeña.

Ese mote... Era Zack.

- Buenos días.-dije levantándome de la cama.

Bajé las escaleras y al llegar a la cocina vi a Mark con un pijama y su cabeza encima de la mesa, Alex estaba cocinando sin camiseta y Dan estaba sin camiseta sentado en una silla con los pies sobre la mesa.

- Buenos días princesa. - Dijo Dan con una sonrisa picarona.

Alex se giró y le fulminó con la mirada.

- Buenos días preciosa, ¿qué tal has dormido? ¿qué quieres para desayunar? - Dijo Alex sonriendo.

- Buenos días mis chicos, he dormido bien Alex, gracias por preguntar, tomaré un vaso de leche.

Zack entró a la cocina y miró de arriba a abajo a ambos.

- Dan y Alex poneos una camiseta y dejad de tontear. - Dijo Zack.

- Y llegó mr.perfección a joder la pava. - Dijo Dan levantándose de la silla.

Salió por la puerta y me guiño un ojo.

- Amy, son las 11:00, dentro de una hora nos vamos a comprar. - Me avisó Mark.

- Vale.

Cogí mi vaso y me lo bebí de un trago, seguidamente subí las escaleras y me metí en la ducha, cogí una toalla y salí, cogí unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes, me puse mis Air Forces y me maquillé con raya y deline, bajé las escaleras y allí estaban Mark, Alex y Dan. Mark llevaba unos vaqueros negros y una camiseta blanca, Alex llevaba unos vaqueros verdes y una camiseta blanca y Dan llevaba unos vaqueros rojos y una camiseta negra, Zack apareció a los segundos con unos vaqueros azules y una camiseta blanca.

- Bueno Amy, me voy. - Dijo dándome un beso en la frente y un abrazo. - Mark, cuídala, y no la dejes con estos dos pavos sola, y vosotros. - Dijo señalando a Alex y Dan. - Una mano encima de ella y os enteráis.

Zack se marchó y nos quedamos solos.

- Venga vamos chicos. - Dije saliendo por la puerta.

- Vamos en mi coche.- Añadió Dan.

Era un deportivo rojo, montamos todos, Dan y Mark delante y Alex y yo detrás. Al llegar al centro comercial, Dan aparcó el coche, todos bajamos y nos fuimos a las tiendas a comprar, cuando acabamos nos quedamos enfrente de una tienda.

- Amy, toma este dinero y cógete un bikini, unos pantalones cortos y una camiseta, Zack me pidió que te lo diera para que te compraras eso. - Me dijo Mark.

- Vale, no tardo.

Pasé a la tienda y cogí un bikini blanco, unos pantalones amarillos y una blusa blanca, pagué y salí de la tienda.

- Ya esta.-

- Comeremos aquí, ya es tarde para volver y Zack me ha llamado diciendo que no iría a comer. - Comentó Dan.

Nos fuimos a comer al restaurante más cercano y luego nos marchamos a casa, cada uno se fue a su habitación y sobre las cinco o seis de la tarde, Zack volvió, bajé corriendo las escaleras y le abracé.

- Gracias por darme ese dinero.

- No es nada, a demás, necesitarás esa ropa  para mañana la playa.

- ¿Qué playa?

- ¿No te lo hemos dicho? Vamos a una "fiesta" en la playa con unos amigos y tú te vienes claramente.

 - Esta guay.

- Em...Zack, yo no encuentro mi bañador. - Interrumpió Mark.

- Vamos al centro comercial y compramos uno. - Respondió Zack. - Amy, ven un momento.

- Dime Zack.

- Ten cuidado con estos dos, si necesitas arrear a alguno hazlo, los conozco, fíate más de Alex que de Dan si es posible, no tardaremos más de una hora, pero si tu me llamas vendré corriendo. - Susurró.

- De acuerdo.

Zack y Mark se marcharon y yo subí a mi habitación, más tarde subió Alex a la habitación.

- Amy, voy a comprar para la cena, ten cuidado, llámame si necesitas algo. - Dijo dándome un abrazo.

- No la sobes tanto, no es un peluche, y menos tuyo. - Oí decir a Dan.

Alex le fulminó con la mirada y se marchó.

- ¿Podíais al menos intentar llevaros bien por cinco segundos? - Dije cerrando la puerta.

- Para lo guapa que eres, la inteligencia te falta. - Dijo Dan abriendo la puerta.

- Ego también, a lo mejor me puedes dar algo, al parecer a ti te sobra. - Respondí con una sonrisa burlona.

- Gracias, el ego va a juego con mis preciosos ojos verdes y mi cuerpo. - Contestó con una sonrisa burlona quitándose la camiseta.

- ¿A si? Pues el largatedemihabitación combina con mis preciosos ojos azul celeste y mi cabello pelirrojo.

- ¿Y si no? ¿Qué me harás? - Dijo sarcásticamente.

- Echarte yo misma.

Soltó una carcajada.

- Vamos, me deseas. - Dijo apoyándome contra la pared.

- Te deseo fuera de mi habitación. - Respondí nerviosa al tenerle tan cerca.

- ¿No deseas que te bese?

 Oí  la puerta abrirse, era Alex, le dí un rodillazo a Dan y salí corriendo.

- Alex, ¿qué hay para cenar? - Dije cuando estuve frente a él.

- Lasaña...¿ocurre algo Amy? - Preguntó Alex frunciendo el ceño.

- No, nada. 

A los segundos bajó Dan, sin camiseta, como no.

- Ponte algo Daniel y por una vez en tu vida, deja de ligar. - Dijo Alex con tono severo.

 - Habló aquí don perfecto.

Furiosa subí a mi habitación y cerré de un portazo, Alex subió y abrió la puerta.

- Amy...lo siento...yo...

- ¡MARCHATE! - Le grité

Más tarde, Zack llegó, le oí subir las escaleras y me vio llorando en la cama.

- ¿Qué te pasa pequeña? - Dijo dándome un abrazo.

- Desde que llegué, Alex y Dan sólo se pelean.

- Estate tranquila, hay temporadas que están así, pero se les pasará. - Dijo secándome las lágrimas.

- ¿Seguro?

- Seguro. Ahora vamos a cenar, sécate las lágrimas y baja.

Zack se marchó y al rato llegó Alex.

- Amy...yo...

Pero yo le abracé antes de que pudiera acabar la frase.

- Olvida todo ese rollo.

Bajamos cenar y más tarde vimos una película, cuando acabó, me levanté.

- Buenas noches chicos.

- Buenas noches pequeña. - Dijeron Zack y Mark.

- Buenas noches princesa. - Dijo Dan.

- Buenas noches preciosa, descansa. - Dijo Alex.

Subí a mi cuarto y me acosté en la cama, quedándome dormida al instante.

Continuará, gracias por leer, voten y comenten si les gusta por favor.

-Gmz.



©Viviendo con 4 idiotas. [1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora