13.No fue fácil pero hasta aquí hemos llegado.

20.4K 1K 222
                                    

A lo largo de la historia...

Amy llegó a una casa de cuatros chicos no tan desconocidos, los conoció bien y pasaron muchos momentos divertidos, pero entonces uno de ellos se marchó, las cosas siguieron divertidas y surgió química con algunos chicos, entonces llegó el hermano mayor pero después se fue y para colmo Amy acabó empezando a salir con Dan tras un fin de semana en una casa rural, pero entonces Dan pegó al mejor amigo de Amy y le dejó, después llegó el ex-novio pasado de Amy y Dean su hermano, la llevó a casa de sus abuelos, Alex siempre había estado enamorado de Amy, y ella sin darse cuenta de él, pero entonces él la ayudó con Erik y ella se da cuenta de que está enamorada de él y después de la pelea de Dan y Alex, Amy sale con Alex.

AMY'S POV:

Habían pasado unas semanas desde que salía con Alex, al principio Dan no se lo tomó a bien.

(Flashback)

- Eres una perra, primero conmigo y luego con él. - Me gritó Dan furioso.

- Tú pedazo de inútil, quien te crees que eres para hablarme así, te has liado con mil zorras y pegado a mi mejor amigo, ¿y ahora vas de que me querías de verdad?

Dan apretó los puños.

- Dan, yo me la he merecido siempre, he estado enamorado de ella y lo sabías y aún así te la quedaste, ahora deberías joderte como lo he hecho yo todo este tiempo. - Gritó Alex.

- Cabrón, yo siempre consigo lo que quiero, ¿entiendes? Y ella me pertenece. - Dijo Dan con aire de superioridad.

- Te voy a matar. - Gritó Alex furioso.

- Sostuve a Alex abrazándolo. - Calma, déjame hablar. - Sususrré. - Dan, escúchame, y no me grites, deja tu maldita altitud de chico malo, en el fondo sabes que quieres una novia seria, y dejarte de líos, yo no soy la adecuada, ¿entiendes? Me gusta Alex, compréndelo.

- Dan agachó la cabeza sabiendo que lo que decía era verdad y lo abracé. - Yo te ayudaré, ¿vale? - Dan asintió.

(Fin del Flashback.)

Pero todo se solucionó, Tyler bueno...estaba demasiado tranquilo, demasiado...

Llegaron las navidades, estaba con Erik en su habitación .

- ¡Amy! La fiesta de navidad es el viernes. - Dijo de repente.

- Lo se Erik, ¿qué ocurre?

-No tengo pareja y aunque la tuviera no se que ponerme.

- Tranquilo, ya iremos de compras y sobre la pareja...déjalo en mis manos. - Sonreí pícaramente.

- ¿Irás con Alex?

- Supongo, aún no me lo ha pedido.

- ¿Y Carla?

- Creo que la pidió ir Mark.

- Hacen buena pareja.

- Sí. - Sonreí.

- ¿Sabes con quien irán Zack y Dan?

- Zack irá con una chica de mi clase de arte, Heather, y Dan al fin conoció una buena chica y ahora está saliendo con una de mis compañeras, Naya.

Erik agachó la cabeza.

- No te preocupes no irás solo. - Sonreí cálidamente. - Ahora debo irme, Alex me mandó un mensaje diciéndome que pasaba a buscarme.

Me despedí de Erik y cuando salí de su casa ahí estaba Alex, esperándome sonrientemente, le besé y nos montamos en su coche, mientras él conducía cogí mi móvil y me metí en WhatsApp.

©Viviendo con 4 idiotas. [1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora