era un día como todo los demás, la mañana era fría sin sentimiento alguno, anunciando un día triste y algo amargo.
me levante perezoso pero con energías de sobra para empezar con mi trabajo habitual...ser sicario...mi trabajo consiste básicamente en matar a las personas que me llegan en un sobre, que dejan en el buzón de mi casa. problemas no tengo de hecho me tratan bien, dinero tengo de sobra lo único que hago es matar gente y me dan una gran suma de dinero por hacerlo sin dejar rastro.
mientras camino a la salida por "el sobre" me doy cuenta de algo, y es que alguien me observa, me doy vuelta y puedo divisar al causante de mis inquietudes, era mi perro lino quien siempre se sienta en la ventana a mirar todo lo que pasa en las calles.
-veo que te gusta mucho esa ventana...
lino solo me un par de minutos y luego vuelve a su rutina sin sentido alguno. mientras tanto, abro la puerta y voy caminando al buzón lo mas tranquilo. al llegar, me encuentro el sobre junto con una carta sin remitente, solo por pura curiosidad agarro las dos cartas y me las llevo a dentro para mirarlas mejor.
primero abrí la carta sin remitente ya que me comía por dentro la curiosidad de saber que ponía en ella, pero antes de abrirla pensé "debe de ser otra rifa rara o un premio barato" luego de sacar esas ideas de mi cabeza me senté en mi sillón grande de cuero negro y apoye la otra carta en mi mesa ratona de vidrio traslucido. tome un cuchillo y abrí la carta que parecía ser solo una hoja doblada a la mitad, la tome en mis manos y comencé a leerla...
querido hermano:
es un gusto conocerte al fin, tal ves por el inicio de la nota te habrás dado cuenta de quien soy , la verdad es que para mi también fe una sorpresa enorme enterarme que tengo un hermano y encima gemelo, bueno algo así. te llegaran mas cartas de mi, un saludo atentamente,
tu hermano de sangre.
serré aquella carta y me puse a pensar "¿esto es enserio o es solo una broma pesada?" "¿desde cuando tengo un hermano?"
deje la carta doblada sobre la mesa y me dispuse abrir la otra, la cual venia en un típico sobre negro que al tocarlo parecía importado y en el medio tenia un sello rojo como la sangre.
al abrir este solo decía lo usual así que no espere mas, me levante del sofá y me fui a mi recamara para prepararme para el trabajo. me vestí como siempre, me puse mis pantalones negros y mi remera gris que decía: amo mi trabajo. me coloque mis tenis negros y me fui de la casa no sin antes llevarme mi portafolios gris platinado con migo, y mi campera casual.
salí de la casa y me dirigí a mi auto, el cual se encontraba en la esquina de mi casa, me subí a el y me fui del vecindario a la gran ciudad por que cabe decir que vivo en un pueblo rico en las afueras de este.
algo que no mencione antes es mi edad y mi nombre, no muchos lo saben y creo que seria mejor decirlo de antemano: tengo 17 años y mi nombre no lo diré por que es confidencial.
mis padres me criaron hasta que cumplí 6 años y me dejaron con mi abuela, ella me crió todo este tiempo y estoy orgullosa de ella, ahora descansa en paz junto a mi abuelo en el cementerio de tokio. cada año, le llevo flores a su tumba pero nunca supe exactamente por que mis padres me dejaron con ella.
ahora que lo pienso tampoco se mucho acerca de mis padres y debe ser por eso que me sorprendí de tener un hermano, hablando de eso me preocupare de contactarlo luego ahora tengo que tratar el "asunto" que me pidieron...
YOU ARE READING
Sin Tregua (yaoi)
Fanficdos personas se conocen y se odian sin saber quien es el otro, la verdad los une pero también los separa, las gotas del agua que antes les dio vida ahora se marchita con el sol, pero ambos desconocen que son mas cercanos de lo que piensan. ¿si te...