~1~

694 74 34
                                    

______________________________________

Jamás pensé que aquel dia en el mar seria uno de nuestros últimos Días felices, si lo hubiera intuido hubiera sido capaz de mantenerte conmigo?
Recuerdo lo feliz que estaba cuando me dijiste que nos casaramos, cuando me dijiste "Te amo Taehyung". Como quisiera que esos dias volvieran...

Narra Taehyung

Luego de nuestro exito abrumador, la fama nos llego mas que de sorpresa, nuestro numero de fans aumento un montón y fuimos reconocidos mundialmente, ganamos un billboard, terminamos nuestra gira, fuimos invitados a muchos programas.

Y aunque debia estar feliz por aquello solo me sentia solo y triste, Jimin y yo ya no teniamos tiempo para nosotros, tuvimos que aplazar la noticia de nuestro matrimonio porque no sabiamos como lo tomarian los medios, pero eso en si no era lo que me preocupaba; la actitud indiferente de Jimin me dolia, me lastimaba, siempre me trataba como si yo no fuera nada para el y con los demas andaba de sonrisas, se habia vuelto distinto.
Su enfoque cambió derrepente, ya no le importaba estar conmigo, solo pensaba en lucir bien para los medios, en perfeccionar sus tecnicas de bailes, incluso podria llegar a jurar que ni se me acercaba por miedo a que alguien se diera cuenta de lo que teniamos, el no quiera ser parte de un escandalo como "oh el gran ídolo Park Jimin es gay" . En cambio a mi no me importaba si se enteraban o no, yo lo amaba, tal y como el era. Me aterraba la idea de saber que podia perderlo luego de todo lo que paso. De todo lo que ambos sentiamos o yo siento porque la verdad ya no estoy seguro de que sienta el y eso me lastima mas que cualquier otra cosa porque no solo duele su falta de atención sino el hecho de que soliamos ser mejores amigos y juramos que siempre estariamos el uno para el otro. Al parecer él no estará alli para mi y deberia de empezar a acostumbrarme.

(...)

YG: Tae, que te sucede?

TH: N-nada Hyung solo estaba algo distraido.

YG: Seguro? Sabes que puedes confiar en mi, acaso es Jimin?

TH: N-no para nada hyung y se que puedo confiar en ti.

YG: Ultimamente no los veo juntos, paso algo con el?

TH: Claro que no hyung, estamos ¿bien? Jaja

Vi a los chicos venir hacia nosotros y visualize a Jimin entre ellos.

RM: Chicos como estan? Tenian que haber venido con nosotros, los juegos estuvieron muu divertidos.

Todos reian hasta Jimin, al parecer el era feliz.

JN: Tenian que ver como Jimin y Jhope hicieron subir el termometro probando su fuerza jajajaja.

Sonreia falsamente, me sentia de la patada la verdad.

Me levante y le sedi el puesto a Jhope y dije que me dirigiria a mi habitación, una vez allí me acoste mirando el techo, sentí la puerta abrirse pero no tenia fuerza ni para voltear a ver quien era.
Senti un peso a mi lado y gire la vista, me encontre con la espalda de Jimin y de inmediato me sente en la cama.

JM: Como has pasado tu dia?

TH: Bien, digo, solo fui por unas cosas al super y regrese a casa, tu te divertiste cierto? Me alegra mucho.

JM: Ahh si, me diverti mucho. - su voz sonaba nerviosa - Taehyung - sentí que algo malo venia - queria hablar contigo sobre nosotros.

TH: Si? Claro dime..

JM: La verdad es que estos ultimos meses no hemos pasado tiempo juntos, y la verdad creo que - mi corazón crujió al romperse - no creo que esto funcione? Creo que cometimos un error al estar juntos.

Sentí que mi respiración paro, no habia aire y el corazón latía en mis oidos, queria responderle pero no podia, mi voz no salía y tampoco sabria que responder. El algún momento sentí mis lagrimas bajar por mis mejillas pero no podia nisiquiera limpiarlas.
Veia la espalda de Jimin, no entendia porque no se iba, no queria verle, queria que se fuera.

JM: No diras nada? Tae yo - lo interrumpí.

TH: Esta bien.

Volteó sorprendido ante mi respuesta hizo una mueca de dolor al verme la cara y yo baje la mirada

JM: Lo siento Tae yo de verdad- lo interrumpí

TH: Vete.

Se puso de pie, sin mirar atrás y se marchó, al oir el sónido de la puerta solte todo, mi tristeza, mi rabia, mi dolor.
Nisiquiera supe cuando termine de llorar, todo se volvió borroso para mi despúes de eso. Lo único que jamás podré olvidar sera la manera en la que sentí mi corazón hacer pedazos.


_______________________________________

Tanto se me nota que aún no superó a mi ex?

Stark & Sweet Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora