_______________________________________
No sabia con exactitud cuantas horas habian pasado, lo único que percibí fue el tácto de una mano tomando la mia; Jungkook me miro con ojos preocupados, comenzó a hacerme un millón de preguntas pero yo solo me límite a quedarme callado mientras el recuerdo de las duras palabras de Jimin retumbaban como tambores en mi mente, trate de asimilarlo, sabia perfectamente lo que eso significaba, no solo seria el fin de nuestra relación sino también el fin de una amistad de años.
Esa seria probablemente la peor de las perdidas.Cuando encuentras a una persona con la cual complementarte es muy dificil mirarla irse, no todo el mundo es como tú, no a todo el mundo le gusta la misma música que a tí, ni soporta tus locuras y momentos de retraso que tienes a veces, tampoco se encuentra fácilmente a alguien que te aguante tu mal humor y tu resentimiento contra el mundo, no cualquiera puede sacarte una sonrisa sincera ni hacerte reir con la más mínima tontería, ni saca lo peor de tí. No cualquiera puede destruirte hasta desgarrarte el alma y reconstruirte en cuestión de segundos.
No cualquiera podia Llenarte el alma, no cualquiera podia ser la persona indicada para ti y en el momento en el que encuentras a alguien asi, cuesta mucho olvidarle y sacarle de tu corazón.
Esto es lo que pienso a cada instante que pasa, ¿cómo podré sacar a Jimin de mi corazón?
¿cómo le olvidare?
Mi mente formúla un millón de alternativas como huir y cambiar mi nombre y mi rostro, tal vez asi pueda tener una vida nueva y olvidarme con el tiempo de esta vida en la que soy Kim Taehyung y estoy perdidamente enamorado de Park Jimin, un hombre que alguna vez fue mi mejor amigo.
¿a quién engaño? Ni aunque me muera dejaria de quererlo, incluso si me borraran la memoria probablemente a los 10 segundos recordaria a Jimin y aún ese tiempo es demasiado.JK: ¡Tae!
El grito de Jungkook me saca de mis pensamientos, lo miro, su ojos acuosos y preocupados me parten el alma aún más.
TH: Estoy bien kook - logro por fin decir despúes de un rato de pensar si mi voz saldria o no.
JK: ¡No lo estás! ¿Qué pasó con Jimin?
Parecia demasiado alterado tanto que sentí que si no le contaba iba a golpearme, daba igual si le decia ahora o más adelante, por lo menos me evitaría preguntas como ¿Cómo vas con Jimin? ¿Se aman mucho? Sería mejor si cierro este ciclo de una vez, ¿a quién estás engañando de nuevo Taehyung? Si estás hecho pedazos.
TH: Cortamos, jimin y yo... - el pestañó varias veces procesando la información, me dió la impresión que se le dibujo una suave sonrisa en el rostro pero ésta solo duro unos segundos.
JK: Dios Tae lo siento, se lo que debes sentir.
TH: Quiero estar solo - le espeté de una, la verdad no queria seguir con esto, queria dormir, dormir hasta que el sueño se convierta en mi vida y despertar solo parte de un sueño.
JK: Yo n- le interrumpí
TH: Por favor Veté
En silencio obedeció mis palabras y se retiro de mi habitación; me quede mirando a la nada por horas, no fue sino hasta que oí la voz de Jimin en el pasillos seguida de una risa por su parte, sonreí olvidando todo, su risa era hermosa, solo ese simple sónido alegraba mi vida de una manera única, pero esa risa ya no sería para mi, pensar en ello me atravezó el estomago y me comprimió el corazón, no se si seria capaz de mirarlo con alguien más o tan solo de mirarlo y saber que ya no lo tengo más, que el cielo ya no está en mis manos.
Narra autora:
Por otra parte en algún lugar de la casa, Jungkook se encontraba pérdido en sus pensamientos, es cierto que se encontraba en una relación, pero el saber que Jimin y Tae habian roto habia encendido algo en su ser, algo que tal vez nunca se apagó como él creyó.
Pero era algo en lo que no se permitiría pensar. No queria dañar su amistad con Jimin y con Tae nuevamente.Jimin estaba por salir de la casa, seguro a beber como siempre que tenia un problema encima y recurria al alcohol para aliviar sus preocupaciones. Lo sabia, sabia que era un cobarde sin escrúpulos al destrozar a Tae así, sabia que era un idiota por dejar ir a la persona que amaba, odiaba la idea de saber que estaría llorando en su cuarto por culpa suya, detestaba la idea de perderlo más que nada en este mundo pero, era algo que debia hacer por los dos, así el estuviera pérdido sin Taehyung, así su mundo se callera a pedazos.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet Pt.2
FanficHay Personas que Aunque quieran estar Juntas no lo estan. Hay amores que aunque sean fuertes y Verdaderos no pueden concretarse. Porque la dura Realidad es que los obstaculos a veces pueden más que los Sentimientos. Vmin.