ahora somos cuatro de cada uno.

518 42 4
                                    

Frente a ellos aparecieron todos los amigos de fallecidos de la manada y de los Winchester.y sólo pudieron mirar. nadie hablo Había algo que les impedía pronunciar palabra.

La respiración de Scott se aceleró y su ritmo cardíaco aumentó. la sangre le había helado y su piel se puso pálida.
era allison parada a unos metros de él pero con una mirada tan fría y vacía.
Chris comprendía la situación. ver la era una tortura.

Ethan Sostenía tenía muy fuerte la mano de jackson y miraba a su hermano,con la misma mirada fría y vacía. como la de todos. y las lágrimas no se hicieron esperar.
Jackson lo sostuvo Pues casi cae al suelo de verlo.

Melissa apretaba el hombro de John. pues éste igual que otros y ella.
habían arrancado a llorar al ver a Claudia frente a él. Y y recordar el día que la conoció,el día en que se casaron,cuando le dijo que estaba embarazada,cuando nació stiles, y cuando murió gracias a aquella enfermedad.

Dean y Sam .sólo veían a sus conocidos y seres amados. Sam no pudo y Comenzó a llorar. mientras castiel abrazaba a dean.

-Y dime hermanito qué es lo que planeas.- dijo Lucifer a Raquiel.

-Por ahora sólo darles una advertencia y decirles que pronto comenzará la diversión- y frente a todos desapareció y con todos aquellos conocidos y amigos de la manada y los Winchester.

Ahora sabían a lo que se enfrentaban y contra lo que se vendría.

Chicos Derek y stiles regresaron.- dijo Jack emocionado. pero no se había percatado De nada. y los vio a todos llorando.

-Dónde están- preguntó Scott.

-Ese es el problema. no lo sé,Ellos están en este mundo pero pueden estar en cualquier lugar.-

Jack decía la verdad. regresaron pero no sabía dónde.
los pensamientos de Jack Fueron interrumpidos por el sonido del celular de Scott. este lo sacó y contestó.

-Hola- Y fue todo lo que dijo ya que stiles lo interrumpió.

-Scott tienes que traer a los Winchester y a jack. rápido estamos en el viejo loft de Derek. Y Esto se está poniendo raro. rápido.- y colgó.

-Chicos stiles y Derek están en el viejo loft Pero, suenan muy angustiados y pidieron que ustedes y Jack fueran de inmediato.- terminó y Todos quedaron más confundidos que antes.

Stiles tenía a sus versiones de un lado de la sala y Derek a los suyos del otro lado. ellos no sabían porque estaban allí y sólo los ponían más nerviosos. el hecho de que todos son iguales pero con cambios en su imagen.

-Derek puedes explicarme porque estamos aquí y porque ellos se parecen a mí.-Thomás pedía una explicación.

-Si. yo apoyo lo que dice Tommy y porque yo estoy aquí- secundó newt.

-Miren no sabemos porqué aparecieron en nuestra realidad. sólo sabemos que stiles y yo fuimos enviados por error, a dimensiones alternas. yo fui a la dimensión de Thomas y newt. y stiles fue a otra dónde conoció a West.-trató de explicar Derek.

-Técnicamente ustedes son nosotros y Nosotros ustedes, pero somos de distintas dimensiones. Sé que es difícil de comprender Pero así son las cosas.- dijo stiles y los vio a todos en la sala.

-Está bien. pero eso qué tiene que ver con que nosotros llegamos aquí.- dijo él stiles de pelo largo y barba.

-Derek qué es esto que tienen aquí.- dijo thomas señalando un gran ventanal y asomándose por el.

-Eso Thomas, es un pueblo habitado por personas y a la derecha. eso es un bosque. lleno de árboles, pinos, animales de todo tipo.sé que no conoces eso. todavía.-dijo Derek.

-Y qué es lo que hay allá afuera gruñón.- preguntó newt.

-Bueno hay cafeterías,cines, restaurantes,parques,hoteles, escuelas, hospitales y y aquí no hay cranjs.-dijo Derek para newt.

Thomas y newt. Se miraron fijamente y en sus ojos se notaba la curiosidad. que tenían por saber del mundo. antes de todo lo que pasó en el suyo.

-Sé lo que estás pensando Thomas. pero todavía no puedo llevar los.- dijo derek para que los chicos esperan un poco más. Aunque su espera ya había sido larga.

-Está bien .-dijo Thomas mientras se sentaba junto a newt.

-Hola.Nosotros también estamos aquí.- dijo otra vez el Stiles con pelo largo.

-Lo sabemos. Yo amargado de pelo largo.- dijo stiles en burla a este.

-Ahora que lo veo. siempre supe que había un superhéroe en ti mi amor solo que pense que serías logan.- dijo Stiles a derek.

-Sí la verdad. Pero me veo bien de Superman. sólo quisiera ver cómo me veo de clark.-dijo derek y Superman lo miro y dijo.

-Yo no conozco a Clark.- protesto.

-Eres clark. Y tú eres Superman. un cómic que leemos en este mundo.- dijo Stiles mientras le enseñaba uno.

-Entonces yo sólo soy un personaje ficticio que leen las personas.-

-Bueno si lo dices así suena feo. pero tranquilo todo es diferente en tu mundo. pronto volverás.-

-Y porque todos somos iguales y Él es el único diferente.- preguntó el stiles de estilo geek.

-Eso mi querido amigo de lentes ridículos. te lo puedo responder. ya que es muy sencillo de explicar.- dijo Lucifer al haciendo acto de presencia junto con Jack.

-El chico estaba muy cerca del muchacho a la hora de que las puertas de las dimensiones se  abrieran.- explico Lucifer.

-Si hacen una fila podremos llevarlos a sus dimensiones y que esté mal entendiste mal entendido terminé. también borraré sus memorias.- siguió.

-Espera. borraras nuestras memorias.- preguntó Thomás.

-Claro. no podemos dejar que todas las dimensiones se inestabilicen por contarle a alguien que existen otras dimensiones.-prosiguió.

-Entonces empecemos con llevarlos a casa.- dijo y les pidió tomar fila.

Los derek Se fueron primero. West le dio un abrazo a stiles y le dijo que se cuidara. y se fue.

Era el turno de los Stiles.ya todos habían pasado excepto Thomás y newt. se despidieron de Derek y aceptaron el horrible destino que les esperaba.

-Chicos sé que las cosas no parecen tener arreglo. Pero tengo fe que lograrán derrocar a cruel. y poder vivir la vida que les robaron.-

-Gracias Derek. esperemos que así sea. esperamos volver a verte lobo amargado.- dijo newt.

-derek gracias por tu ayuda Y gracias por darnos esperanza ya que no podíamos verla. y gracias por ser nuestro amigo.-abrazo a derek. se separó Y tomó la mano de newt para pasar por el portal.

-Adiós Thomas y newt.-grito stiles.

-Adiós stiles. cuida a derek. Eres muy afortunado de tener lo.- gritó Tomás.

-Y tú por newt .-devolvió Stiles.

Thomás miro a newt a los ojos y pasaron por el portal pero...
el portal los escupió de vuelta.

-Qué fue lo que pasó. porque no pasaron.- pidió explicaciones stiles.

-Alguien tomó sus lugares en es universo. alguien pasó antes.- explicó Lucifer.

Unidos Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora