Amor y sexo al estilo Winchester

1K 70 6
                                    

Sam abrió los ojos y vio la luz del sol. como de costumbre iba levantarse. pero un peso en su pecho lo detuvo. bajo la vista y vio a Jack plácidamente dormido en su pecho. vio su cara y con el dedo delinio la cara de Jack.

Pasó sus dedos por el cabello de Jack y Roso sus labios con los de el. Jack  seguía dormido. abrazado a Sam.
Sam  se quedó en un rato Un rato más en la cama tocando la piel de jack. después de un rato jack. despertó y vio el torso desnudo de Sam .

jack. subió la mirada y vio sam que lo miraba directamente. Sintió su cara arder ante el acto de Sam. y bajó la cabeza sin despegarse de Sam. Sam  levantó la cara de Jack para que lo mirará. y éste beso los labios de jack en un beso lento y tierno.

-Buenos días Jack.- dijo Sam una vez acabado el beso.

-Buenos días Sam. por que ese repentino beso.- pregunto Jack.

- porque así despierto a la gente que quiero.- respondió acariciando su mejilla.

-Entonces también despiertas a dean de un beso.?-preguntó jack confundido.

-Que!! no. Jack dean es mi hermano y eso está mal. además me refiero al cariño que sólo siento por ti y tú por mí.- aclaro Sam mirando la carita confundida de Jack.

-Te refieres al amor.- dijo Jack.

-Sí pero en menor medida.- dijo  incorporándose en la cama mientras jack caía en su entrepierna.

-Jack Qué te parece si Empezamos el día enseñándote algo nuevo.-dijo con Lujuria en su voz.

- de acuerdo qué es lo que vas a enseñarme.-  pregunto jack.

- Aprovechando que estás allí mete mi pene en tu boca.- Sam dijo mientras lo animaba.

Al principio Jack no entendía porque, Pero a medida que lo tenía su boca y Sam lo movía.  pudo sentir como este paso de flacido y pequeño, a grande y duro. Sin duda Sam tenía un sinfín de perversiones con Jack.

Dean despertó y vio a castiel al pie de la cama mirando lo. Inmediatamente dean se  levanto de la cama y gateo hasta llegar a castiel abrazandolo,cas correspondió el abrazo y dean paso su mano por la cara de este.

-Dean Winchester Tenemos que hablar.-dijo el Ángel mientras se separaba del humano y lo veía seriamente.

-Qué pasa Cas.-dijo el peli rubio al oscuro.

-Hace ya un tiempo Dean. que siento algo raro entre nosotros. entre nuestro lazo.-dijo preocupado el ángel.

-A qué te refieres con raro cas.-

-Me refiero a que el lazo que hay entre los dos cambió. ya no es el de protección y cuidado sino que es diferente.-

-Cas que te de dicho de darle muchas vueltas al asunto.-dijo a modo de regaño dean.

-Lo se dean. me disculpo, a lo que quiero referirme es que siento eso que los humanos llaman amor hacia ti.-dijo castiel con esa mirada de no saber nada del mundo.

-Cas yo también siento amor por ti.-dijo dean con la mirada de compasión que siempre le dedica solo a cas.

-Y por lo que tú me has contado cuando dos personas se aman tienen que estar juntos como pareja no es así?.-

- si cas. tienen que estar juntas.- dijo mientras se acercaba para besar a castiel.

Pero al abrir Mis ojos sólo pudo ver a Gabriel que lo miraba con odio y luego éste le habló.

-Así como Elisa y ben Dean.
Porque hasta donde yo recuerdo tú hiciste que el ángel que está frente tuyo les borra la memoria.  así es cómo demuestras amor dean. abandonando a todos y haciéndoles olvidar que existís te.- dijo Gabriel con odio.

-tu Qué sabes de eso maldita rata con alas. Bete al infierno mal nasido.-respondió con furia.

- ha.. Vamos dean sólo te aprovechas de El pobre Castiel. para luego decirle que se mate para salvar tu culo, como siempre lo has hecho bean.- respondió con burla.

-Tu hijo de perra. Yo nunca aría algo como eso y mucho menos a castiel-declaró.

-Entonces dime por que cundo castiel te necesita,tu lo mandas por un tubo y luego lo tratas como mierda.-

-Yo... nunca eh...-

Dean no dijo nada sabía que Gabriel decía la verdad. Cada vez que cas lo necesitó lo trataba como plopus.

Dean sentía como alguien como alguien lo sacudía. no podía ver bien, sentía mareado.. pero de la nada. Todo se calmó Y pudo ver a cas frente a él preocupado.

- dean. Dean estás bien?. Dean que te pasa.- preguntaba mientras veía los ojos llorosos de dean y como este se aferraba a el.

Dean levanto la vista y llorando dijo.
-cas Perdóname. Perdóname por todas las veces que te deje solo. Perdóname por cada ves que te ignore y por cada ves que insulte. Perdóname por ser la peor persona contigo.-dean lloraba mientras imploraba perdón de castiel.

-dean tu sabes que yo...
Dean interrumpió a cas antes de que este terminará.

- no me salgas con lo de que no te importa. No me digas lo de" no me importa morir por ti. Por que es mi destino por nuestro lazo."
No cas. Cada vez que moriste cas, me rompias el alma. Siempre me has importado y no quiero que vuelvas a morir por mi.- castiel iba a hablar pero deán continuó hablando.

- yo solo eh sido un idiota contigo y siempre me lo voy a lamentar. No se como alguien tan puro y amable como tu. Se puede enamorar de este humano estúpido y mujeriego.-

Castiel puso su mano cubriendo la boca de dean. Para que este no lo volviera a interrumpir.

-mira dean siempre te has disculpado conmigo y siempre me has mostrado tu cariño. Has cometido errores, pero los has reparado. Yo me enamoré de ti. Por que te conozco, siempre te eh cuidado y se que debajo de todo eso  que dices ser. Esta un hombre cariñoso con los que ama. Que siempre ve por los demás y en especial que mueve cielo eh infierno por su hermano y por mi.- cas seguía tapando la boca de dean.

-y por eso es que te amo. Por que siempre vas a dar tu vida por todos. Y te perdono aun que no hayas echó algo malo, por tu propia voluntad.- término de hablar. Quitó su mano tomó la cara de dean y lo besó.

El beso era lento pero apasionado. Dean y castiel por fin tenían lo que querían y eso era, estar cerca el uno del otro.
Un grito proveniente del cuarto de alado interrumpió el momento de dean y castiel.

Dean se paro, salió del cuarto. Y pateo la puerta del cuarto vecino y entro solo para encontrar a sam y jack mientras este último le hacía un oral a sam.

Sam inmediatamente se sobre exalto y jack dejaba el miembro de sam al aire para mirar a dean. Mientras este se encontraba furioso y con ganas de matar a su hermano.

-hola dean.- dijo jack con alegría sin entender que estaba a punto de recibir un sermón parecido a si le leyeran la Santa biblia.

Unidos Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora