E ntraron a una habitación que tenía un mini escenario y asientos en círculo. Todos se iban sentando, Lucila no sabía dónde meterse, pero cuando se iba a sentar, Andreas pasó por su lado y la rozó. Era obvio que hace rato que la había visto, pero era buen actor para poder disimular. Ambos se miraron, él tenía una cara seria, pero a la vez seductora como hace en las películas. Ella se congeló, pero bajó la mirada. No sabía que pasaba en la cabeza de Andreas. Cada integrante del grupo, empezó a presentarse. Cuando le tocó a Lucila, le agarró una timidez.
- A ver señorita, diganos su nombre y donde es- dijo Andreas desafiante.
- Mi nombre es Lucila y vengo de Argentina.
Andreas se puntualizó en ella, y le siguió preguntando. A otros no le hizo tan así.
- Qué bueno, y ¿cómo te enteraste del curso?-
La estaba poniendo a prueba, Andreas sonrió un poco mirándola fijamente. Los demás que estaban allí, miraban curiosos la escena.
- Un conocido me hablo sobre el curso, y me gustó la idea.
- Ok, bienvenida.
Andreas no quiso seguir preguntando más, porque se darían cuenta. La clase siguió con presentaciones y actividades de bienvenidas muy creativas por parte del actor. Ya estaba terminando, y todos empezaron a salir. Lucila le dijo a Roxana, que volviera porque tenía que hablar algo con el profesor. Ya se habían ido todos. Lucila fue al baño, y cuando salió de este, una mano le agarró el brazo y de pronto se vio acorrala para detrás del escenario en la oscuridad.
- Te haces la que no me conoces, ¿verdad? La verdad estoy muy sorprendido de que estés acá, pensé que me habías tirado a la basura, ni un llamado, ni una carta.
Así, le hablaba Andreas.
- Bueno, espera tranquilízate, pensé que te iba a gustar que estuviera acá, pero parece que no.
La apretó más contra la pared.
- Claro, que me gusta- dijo Andreas.
La besó con pasión y ella le siguió beso.
- Me excita que te hagas la misteriosa y desconocida conmigo, eso es lo que siempre me atrajo de vos- La beso otra vez, con más intensidad.
- Espera, espera...- pero lo siguió besando.
El ambiente se estaba tornando otra cosa, así que reaccionó Andreas y se separó un poco. Allí pudieron respirar un poco más.
- Ven vamos a mi departamento, así hablamos mejor.
- Me parece que un poco apresurado- se sonrió.
- Jaja, vamos hace 2 meses que no nos vemos. No va a pasar nada que no quieras.
- Mmm, después de lo de recién no confío en vos.
- Dale, Luci.
A ella le gustó que le dijera Luci, era la primera vez
- ¿Por qué te sonríes?- preguntó Andreas
- Por nada, jajaja, me gusto que me digas Luci
- Bueno, te diré más seguido. ¿Y qué quieres hacer?
- Vamos a comer por ahí, mejor.
- Está bien.
Los dos fueron y cenaron, tenían mucha hambre.
- Solo, tengo una pregunta en mi mente, desde que viniste.
- Si, y cuál es?
- ¿Por qué, realmente, viniste?
- Vaya pregunta, no lo sé son muchas.
- Bueno, con el tiempo espero saber la respuesta.
- Si, el tiempo lo dirá. Sabes es tarde, mejor que me vaya.
- Bien, te llevo.
- No, estoy a 2 cuadras.
- Bien, como quieras.
Ambos se miraron, no querían hacer nada en público por ahora. Pero ella lo quería besar. Era mejor que vayan despacio. Lo que había pasado hacia un rato, fue sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lucila.... y Andreas Pietschmann
DragosteEs la historia de una joven mujer que por realizar un viaje turístico a Alemania y Austria, conoce a Andreas Pietschmann ( un actor alemán) y queda perdidamente enamorada de él.