Capitulo 1

79 8 4
                                    

"El amor es como un abismo...

Cuando piensas que estas volando, te puedes caer..."

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

- ¡Julia! ¡Despierta cariño, el bus va a dejarte aquí y llegaras tarde! -

Esa soy yo, Julia Storm, tengo 17 años y estoy por cumplir los 18 en unos meses.

- ¡Julia! Siempre me preguntó en que piensas, eres muy distraída corazón. -

Mi mamá Jessica Bustook, nunca supe de donde viene el apellido, quizás alguien inventaba los apellidos y estaba tan harto que escribió cualquier cosa y ¡TADA! Mi apellido nació, mi segundo apellido.

- ¡Ya voy mamá! ¡Me voy a ir a vestir! -

- ¿No te vas a bañar? - dijo entrando a mi habitación, de nuevo, igual que siempre, sin tocar la puerta -

- Mamá, ¿cuando sera el día en el que toques la puerta de mi habitación para entrar? -

- Soy tu madre, no me deberías tener secretos -

- Y no los tengo, pero necesito mi espacio de vez en cuando -

-Bien, bien, date prisa que llegaras tarde y yo debo irme a trabajar -

-Ve mamá, ya me estoy metiendo a la ducha - Abrí la llave del agua caliente y espere a que se calentara. Cuando estuvo caliente entre y me bañe. Ahora que lo pienso, si me baño, debería hacerlo en la noche y así en las mañanas podría dormir media hora mas... le diré a mi mamá, a partir de mañana.

Salí de la ducha media hora después, mas o menos. Mi mamá ya se había ido a trabajar, agradezco tanto que encontrara trabajo. Baje las escaleras y salí de la casa. Fui hasta la parada del autobús y espere unos cinco minutos y este llego. Subí y espere a que llegáramos.

Mi vida es de lo mas monótona, me despierto de lunes a viernes temprano para ir a la escuela, llego a esta, estudio, como, en los recreos leo en la biblioteca y mas clases. Llego a mi casa y sigo estudiando, como un emparedado y un vaso de leche o algo así y sigo leyendo. Mi mamá llega y me acuesto. Claro que sin decir las cosas obvias u opcionales.

Llegamos a la escuela y me baje. Entre en busca de mi casillero y guarde mis cosas, el bolso que guardo ahí, que es mas pequeño que mi mochila, es para cuando me llevo tareas a casa o libros, así no paseo la mochila de un lado a otro, no se si me entienden.

Tocaron el timbre para ingresar a las aulas, entre en la número 10, clase de Teatro. Amo esta clase, me hace pensar tanto sobre como reaccionar en la vida...

Profesor: Hola Jóvenes

Todos: Hola Profesor

Profesor: saquen sus cosas... Mejor no, hoy hablaremos de un libro que supongo todos han leído - se quedo callado por un largo rato

***: ¿que libro profesor?

Profesor: ups, cierto... Crepúsculo, la saga de vampiros y hombres lobo

Yo: yo la he leído

Profesor: ¿cual es tu parte favorita? - pregunto acercándose a mi lentamente

Yo: Cuando Edward le cuenta a Bella sobre el León y la Oveja que se enamoraron

Profesor: ¿Recuerdas como lo decía en el libro?

Yo: Si; "Bella dice, 'soy idiota'. Y Edward dice, 'eres idiota'. Nuestras miradas a se encontraron y también me reí. nos reímos juntos de lo absurdo y es tupido de la situación.
--Y de ese modo el león se enamoro de la oveja...- murmuro. Desvíe la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
--¡Que oveja tan estúpida!- musité.
--¡Que león tan morboso y masoquista!
Su mirada se perdió en el bosque y me pregunte donde estarían ahora sus pensamientos...."

Profesor: muy lindo, los pondré en parejas y tendrán que mostrarme la escena mas romántica de la historia que yo les asigne. Julia Storm, ya que has participado en la clase de hoy podrás elegir con quien estar en esta actividad, que por cierto es para la próxima semana.

Yo: Emm, con Michael Clifford

Michael Clifford... guapo, alto, se tiñe el cabello cada cierto tiempo, pálido, de voz muy sensual y grave. Buena pareja, además, es un chico misterioso y no se le acercan muchas personas... y viceversa. A excepción de sus únicos amigos, con los cuales tiene una banda.

Michael se puso de pie al escuchar su nombre y se acerco a nosotros - el profesor y yo - y esperamos a que el profesor nuevamente reaccionara y nos diera nuestro tema de actuación.

Michael carraspeo y el profesor nos miro y se aclaró la garganta.

Profesor: representaran esa escena del León que se enamora de la oveja en Crepúsculo.

Michael: okey

Yo: de acuerdo

Profesor: pueden retirarse mientras termino de armar las parejas y asignar los temas.

Michael y yo salimos del aula 10 y fuimos a la biblioteca. Tomamos el libro Crepúsculo y fuimos a sentarnos a una mesa para buscar la pagina en la que estaba esa escena.

Michael: ¿y si mejor vemos la película? Ven a mi casa hoy por la tarde y nos demoraremos menos que leyendo 504 páginas.

Yo: ¿cuando quieres que nos juntemos?

Michael: - sonrió de lado - hoy por la tarde estoy libre, ¿tu puedes?

Yo: claro

Michael: bien, mira. Mi dirección es un secreto y solo mis mejores amigos y compañeros de banda la saben. Te pasare a buscar una hora después de clases al parque que queda cerca del colegio, ¿lo conoces?

Yo: claro, pero eres consciente de que cuando llegue a tu casa sabré donde vives ¿no?

Michael: eso crees - murmuro

Se levantó de su asiento, quito el libro de mis manos y lo dejo donde estaba. Hizo una señal de despedida con su mano y se fue.

Seguí su camino y salí de la biblioteca. Espero que su casa no sea la gran cosa. Como para que no quiera que nadie la vea. Algún día lo tendré que saber. Estoy decidida.

Me volveré la ÚNICA amiga MUJER de Michael y sus amigos.

Por mas obsesivo que suene, quiero descubrir todos sus secretos... sola.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Espero que esta historia si tenga éxito. Haré los capítulos mas largos y enserio espero su opinión.

Pondré algunas condiciones.... Ñee! Mentira!!

Por favor les pido que comenten, no es difícil!! Kisses

Jose_19 :)

*La casa que aparece en multimedia es la casa de Julia, en Australia - Sidney 

Don't Stop!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora