"Te di lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te consentí, te dedique letras que jamas nadie escribió, te ame mas allá de lo imposible... Pero nunca estuviste para mi, sin embargo siempre supiste como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje, que me llenaba de ilusión, y tu lo sabias, pero tal vez aunque no me querías, necesitabas que yo te quisiera. Y eso es lo que mas deteste de ti. Pero no me arrepiento al fin y al cabo me diste las noches de insomnio mas bonitas de mi vida"
וווווווווווווווווווווווו×
Bueno... hay personas normales, raras, locas, especiales... y mi mamá... ¿Saben como me despertó hoy? Claro, sin contar el grito de "dulzura" por verme durmiendo con Ashton.... ¡Ah! Me despertó poniendo una canción en los parlantes de mi pieza, estilo, las de los campamentos infantiles de las películas, esas que parecen de la milicia... si, esa canción de la trompeta bien molesta. Bueno.... me caí de la cama y Ash por el otro lado también lo hizo. Mi mamá es algo... ella.... Pero igual la amo, nadie lo discute... ¿Que?.... ¡Es verdad!
Ashton: ¡Auch! ¿Por que diablos siempre me golpeo con algo?
Yo: ¡Mamá! ¡Esa no es una manera de despertar a las personas! Y menos a tu hija
Mamá: lo se.... Me voy a trabajar cariño, tienes que ir a la escuela.... ¡Te Amo!
Yo: aja, claro, como tu digas mami... - de reojo pude ver a Ashton aguantando la risa. Le di un "suave" manotazo. Vale destacar que fue con amor... mucho, mucho, amor.
Ashton: ¡Pero que mierda! Todos me golpean hoy!!
Yo: sabes que igual te amo
Mamá: Julia, corazón, cuando vuelva del trabajo necesito que hablemos
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop!
FanfictionLa vida no es un cuento de hadas, las chicas no son huecas... Pero tu eres mi súper héroe... No soy esa nena que siempre sale lastimada, pero quiero que seas el que me proteja...