Sentía una inmensa devastación en mi ser, como si todo se desmoronara, mas bien, todo mi mundo se desmoronaba. Aquellas palabras herían mas que nada, no puedo creer que diga esto pero ese caballero de Athena logro enamorarme.
Mi corazón se retorcía de tan solo recordar "Nunca debí haber confiado en ti", es verdad, nunca debieron haberlo hecho. Pero que mas me quedaba, mi fidelidad hacia Nemea es eterna, nada ni nadien podía cambiarla y mucho menos él.
Aquella oprecion que tenia en el pecho no me impedirían seguir mi camino, lo haría, lo haría a pesar de que el se encontrara en el camino, destruyiria a Athena a pesar de que el se interpusiera, yo, le arrancaría la cabeza, tal y como ese caballero hizo con mi señora Nemea. No dudaría ni un solo segundo en hacerlo.
Si la venganza la representa, no dudaría ni un solo segundo en hacerla, no dudaría en vengar a mi diosa. A eso se le llama fidelidad. No como esos caballeros, que dicen serle fieles para luego traicionarla con el peor enemigo.
"¿Que tenias que decirme?." Pregunto.
Calle unos minutos, ese día que me encontró Inconsciente en el bosque seria algo que nunca olvidaría, «en este mismo lugar te conocí y en este mismo lugar te olvidarás de mi existencia».
Aquellas palabras estaban plasmadas en mi memoria, las repetía una y otra vez, pero no, no me dejaría ganar por algo a lo que llaman amor."Yo soy una soldado de la diosa de la venganza, de Nemea." Respondí con firmeza y sin rodeos.
Aquella expresión causo la oprecion en mi pecho, no me arrepentía ¿o quizás si? No estaba del todo segura. Solo quería terminar con esta mentira, con esta farsa. La mirada de odio que me dirijio hizo que estuviera al borde del llanto, la única persona que me ha amado con sinceridad, la perdí con unas palabras, pero que digo, mi diosa también me ama, al menos eso quiero creer.
Aumentando su cosmos me ataco sin previo aviso, fue un golpe leve, pero al venir de el dolía como el mismo infierno. Otro golpe me lanzo a unos metros de él, estaba a punto de quedar inconsciente.
"I-informale a los demás... D-dile... D-dile a Athena." Hable cansada y entre lágrimas.
Una ultima mirada de odio me dirigió para darme la espalda y pronunciar un:
"Y yo que creí que te amaba..." Esa fue la gota que derramo el vaso, esa fue la razón de mis dudas, esas palabras fueron la causa de mi muerte y la declaración de guerra.
Mientras ellos reían con diversión yo lloraba de tristeza y dolor «¿Habre hecho lo correcto?» Me preguntaba.
Pude mirarla de reojo, puede ver como ella sonreía aun con lagrimas resbalando por sus mejillas ¿como lo hace? ¿Esta consciente de que el la odiara cuando se entere?.Me brindo su ayuda extendiendome su mano, fue ahí cuando me di cuenta de que debí haberlo hecho cuando el me propuso quedarme en su templo, aquella muestra de confianza era la que me podía sacar de este aprieto, ella no me quiere, ella solo busca la muerte, ella solo busca la venganza....
________________________
Holi, bueno, he aquí el prologo^^ espero que les guste:3
No se entiende pero con el tiempo verán como nuestra protagonista llego a esta situación.
Gracias por leer, hasta luego^0^
-Atte: Ali-
27/03/2018
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo Entre Nosotros ||Saint Seiya||
Fanfiction[PAUSADA TEMPORALMENTE] Athena y Nemea, ambas, diosas poderosas, savias y sobretodo amorosas. Aun que... ¿Que pasaría si una no lo es del todo?. Nemea, diosa de la venganza. En un principio una diosa bastante generosa, humilde y amorosa; todo este c...