Ahí estábamos reunidos los cuatro, incados en respeto hacia ella. Cada uno había dado ya su opinión acerca de como se llevaria a cabo la misión, la mía termino en aprobación a lo que ellos me miraron con molestia.
Todos nos paramos no sin antes hacer una reverencia, ella sonrió complacida y la otra me observaba juguetona. ¿Es que acaso no confía?.
Fui a prepararme a mi habitación, me puse unos ropajes sencillos y casuales. Tome el dado que portaba con mi armadura y lo oculte en uno de los bolsillos de mi pantalon. «Solo espero que esto funcione» me dije.
Al salir aquellas personas me esperaban para dar inicio a la primera etapa.Etapa 1. He sido atacada sin saber la razón del por que.
[Objetivo: Ingresar al santuario.]Giles me miraba de los pies a la cabeza con una sonrisa de malicia y satisfacción, mientras que yo permanecía seria y calmada para que el plan diera frutos.
Una vez fuera del castillo hicimos un breve recordatorio de lo que estaría por suceder, mi cuerpo no aguantaba las ganas de salir corriendo hacia el bosque, me encontraba en estado de desesperación, una desesperación que me decía que corriera lo mas que pueda para nunca ser alcanzada, extraño sin lugar a dudas, así como algo vago y sin sentido.
-No puedo aguantar ni un solo segundo, quiero desgarrar esa hermosa h fina piel tuya para luego ver como la sangre chorrea en esa blanquezina y pálida piel.- Hablo Giles con depravación en su rostro mientras relamia sus labios dejando a la vista sus filosos colmillos.
-No pretendemos herirla de gravedad, Giles.- hablo Tibalt con serenidad.
-¿Segura que deseas ser la carnada,?.- ahora Lyris preguntó con preocupación.
Estaba segura, ganaríamos esto a como diera lugar, asenti con mucha seguridad.
-¿Lista Hydra?.- sonrio Giles con burla.
Asenti poniendome en posición y preparada para correr, di una ultima mirada detrás de mi, pude ver como la señorita me observaba desde la ventada de su habitación con una sonrisa plasmada en sus labios los cuales movió formulando una palabra que no me dio tiempo a escuchar pues habían dado la señal.
Corrí tan rápido como si mi vida dependiece de ello, podría jurar que incluso no había dejado ningún rastro.
Podía sentir la adrenalina recorriendo mi ser, poco a poco mi velocidad fue disminuyendo aun que nunca pare. Las tres presencias comenzaban a hacerse presentes.Un ataque tras otro, los esquivaba ocasionando una gran molestia por parte de los otros pero no podía evitarlo, sin mas que hacer me deje llevar haciendo que cada ataque impactara contra mi.
Tropeze callendo de uno de los arboles de donde me encontraba siendo así recibida por un fuerte puñetazo cargado de energía de Giles. Pude sentir como un par de mis costillas había sido destrozado pero eso no me impidió continuar.Ahora Tibalt había ejecutado su técnica con la cual sentí como millones de dagas y espadas cortaban mi cuerpo dejando largas y profundas cortadas. Caí al piso, mi consciencia comenzaba a fallarme pero aun así seguí, me pare y continúe corriendo. Tenia las ganas de detener aquellos ataques pero me proneti no hacerlo pues arriesgaria la misión.
Una ardiente brisa empezaba a rodear el entorno donde me encontraba haciendo que aquellos arboles al rededor mio comenzaran a arder. Ya había llegado la hora de concluir con el show, no me quede quieta sino que seguí corriendo. Llamaradas me rodeaban desenfrenadamente asiendo que mi cuerpo experimente grandes quemaduras, contuve las lágrimas que querían salir de mis ojos debido al dolor.
No podía resistir tantas heridas y golpes a la vez sin mi presiada armadura, así que rendida caí de rodillas, aun estaba consiente pero sabia que dentro de poco ya no lo estaría.
-L-lo lamento, Hydra.- Lyris había bajado la intensidad de la ardiente brisa que nos rodeaba.
Le diriji una sonrisa tratando de quitarle la preocupación, al minuto Tibalt descendió a un lado mio.
-Han sentido nuestro cosmos.- Informo ayudándome a pararme.- Recuerda, Hydra. No te encariñes.
-¿C-crees que lo haré?.- Hable con dificultad mientras trataba de esbozar una sonrisa que posteriormente fue borrada al sentir el impacto del puño de Tibalt chocar contra mi vientre.
Sangre salio de mi boca por dicho impacto, sin la mas mínima delicadeza este me dejo caer al suelo, las heridas que tenia dolían de la peor forma, pude ver como Lyra me dio una ultima sonrisa seguido de un "buena suerte" antes de irse.
Sentí como aquellas presencias comenzaban a hacerse mas cercanas al lugar. Unas pisadas me distrajeron, esa tipa había llegado.-T-tardaste.- informe con dificultad.
-Si, lo se.- Contesto mirándome con molestia. Otras pisadas se presentaron y con ellas Giles hizo su aparición.- La señorita fue muy clara cuando dijo que no quería heridas dw gravedad.- regaño fulminándolo con la mirada al ver el estado en el que me encontraba.
Giles esbozo su típica sonrisa de sinismo para después apuñalarla con sus garras. Un grito ahogado pudo escucharce de su parte antes de que cayera inconsciente al suelo. Aquellos cosmos cada vez se sentian mas cercanos. Con la retirada de Giles, hize un intento de pararme ignorando el dolor que me mataba internamente, aquellas cortadas provocadas por Tibalt no impedirían que continuace con mi camino, cuidadosamente la levante del suelo apoyándola sobre mi hombro, el final esta por concluir.
-¡Por aquí!.- pude escuchar una voz hasta ver dos personas con unas hermosas armaduras de oro que me tentaban a destruirlas.
-A-ayu-da...- fue lo ultimo que pronuncie para después expulsar una gran cantidad de sangre, cortesía de mis costillas rotas provocadas por Giles.
Me desplome sobre el piso con Alpha encima mio. Había perdido la consciencia.
¿Etapa uno...? Superada.
-------------------------
Hola, bueno pues de esta forma concluye el primer capitulo:3
Ahora si que necesito su ayuda en cuanto a la portada ya que como pudieron observar cambie el titulo^^'
Dejando eso a un lado ¿Que les pareció?
Todo esta narrado bajo el punto de vista de la chica de nombre Hydra aun que habrán ocasiones que sera narrado en tercera persona, Creo que Ese era:v?
Bueno dejen sus opiniones y escojan, espero les haya gustado, gracias por leer:3
-Atte: Ali-
28/03/2018
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo Entre Nosotros ||Saint Seiya||
Fanfiction[PAUSADA TEMPORALMENTE] Athena y Nemea, ambas, diosas poderosas, savias y sobretodo amorosas. Aun que... ¿Que pasaría si una no lo es del todo?. Nemea, diosa de la venganza. En un principio una diosa bastante generosa, humilde y amorosa; todo este c...