Suga:Mama! Ven rápido por favor! - Dijo agarrándose la cabeza.
Mamá de suga: Hijo, otra vez con dolores de cabeza? - dijo abrazando a su querido y único hijo, ya que por un problema que tenía ella no pudo tener mas hijos también por esa enfermedad su marido la dejo sola, cuidando de su pequeño hijo.
Suga:Si mamá ya no aguanto, siento que la cabeza me va a estallar, se me nubla muy seguido la vista, me mareo, esto no es normal, además me duele todo el cuerpo no tengo fuerza para nada. -Dijo abrazando con su poca fuerza a su mamá.
Mama de suga: Lose hijo, pero ya hemos ido a casi todos los hospitales de la ciudad y estas exelente no tenes nada hijo-
Narra Suga
Ahh... Mi mente va a estallar necesito ir a un medico urgente.
Suga:Mamá por favor vamos al hospital ____ - (ponle un nombre)- a ese no fuimos-
Mama:Bueno hijito, ve a ducharte haber si se te calma un poco el dolor si? -
Suga:Claro- Me pare de la cama y me dirigí al baño, estuve unos 20 minutos hasta que sentí menos dolor.
Sali, me seque vesti y peine el poco pelo que tengo.Sali hacia la cosina donde se encontraba mi madre.
Suga- Mamá me siento un poco mejor- sonreí, pero esa sonrisa desvaneció cuando sentí una puntada en mi pecho haciendo que no pueda respirar, empeze a sentir el cuerpo muy pesado, mi madre corrio hacía mi con varias lágrimas en sus ojos ..
Suga- Ma- Ma.. A... Yu... Dame- mis huesos dolían mucho y el aire me faltaba.
Mamá - DAVID!! - vino corriendo mi padrastro que al verme rápidamente me cargo en sus brazo y me llevó a su auto.. Ya no podía más, mi cuerpo no podía más, mi corazon daba menos latidos, comenzó a darme sueño, aun no podía respirar y en eso vi todo negro, solo pude escuchar un grito agudo proveniente de mi mamá.
Desperté en una habitación totalmente blanca y a unos señores rodeándome lo cual me incómodo un poco.
Gire mi cabeza mirando a mi madre la cual abrió los ojos como platos y derramar muchas lágrimas.Mama:Hijo!! -corrio hacia amí y me abrazo fue un abrazo muy largo hasta que alguien lo interrumpió llamándola.
Doctor:Señora, necesitó hablar con usted - mi mamá asintió y fue con el cerrando la puerta, en eso me dio muchas ganas de ir al baño, al pasar por un pasillito para ir al baño escuche..
Doc: lo siento, pero le descubrimos que su hijo tiene cáncer en los huesos.. - en eso frene de golpe, me apoye a la puerta y seguí escuchando..
Mamá: Nooo, doctor, por favor dígame que es una broma!! - dijo llorando muy fuerte..Doc: No señora, y tambien... -
Mamá - Y TAMBIÉN QUE! - Dijo gritando.
Doc- Le descubrimos un tumor en el cerebro- en eso me paralice, sentí como mi cuerpo empezó a temblar, no puede ser! Yo no yo no!.-y como esta muy avanzado, le esta por cubrir toda la Cabeza, entonces esto mas el caser lo esta consumiendo, solo le quedan 7 días de vida, lo lamento, tratamos de hacer el mayor esfuerzo posible para que dure más, pero ya esta todo muy avanzado... -
Mamá -PERO NO SE DA CUENTA QUE ES SOLAMENTE UN NIÑO! LO LLEVE A TODOS LOS HOSPITALES Y ME DIJERON QUE NO TENÍA NADA AHORA SOLO LE QUEDAN 7 PUTOS DÍAS, USTED CREE QUE PARA MI ES FÁCIL, ES MI ÚNICO HIJO-Dijo llorando y gritando.
En ese momento al oir eso 7 días de vida empeze a llorar, no quería morir, no quería que mi vida se acabara en tan solo 7 días -en eso la puerta se abre haciendo ver a mi madre y al doctor.
Mamá -Hijo! - hiba a abrazarme pero corri fuera del hospital, corri con tadas mis fuerzas. Ya llevaba 10 minutos corriendo me encontraba en la orilla de un puente, y si me tiro?, esa pregunta rondaba por mi cabeza.
Respire aire puro por última vez, el aire chocaba con todo mi cuerpo, tenía la bata del hospital la cual se movía por aquel viento, estaba apunto de tirarme por un puente de 70 metros, tenía mucho miedo al hacerlo que retrocedí un poco, pero resbale con un charco de agua haciendo que callera, entonces en ese momento sentí unas manos agarrarme las muñecas y subirme hacia arriba.
Cuando me subió me quede sorprendido al ver quien había sido mi heroe.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Primer capítulo de "Seven days of the life (YoonMin) BTS"
Espero que les guste 👋💕
ESTÁS LEYENDO
"Seven days of the life (YoonMin) BTS" /TERMINADA/
Teen FictionSuga es un chico con 22 años. su vida da un giro de 180° al darse cuenta que tenía una enfermedad y no podía durar más de 7 días, ya tenía la fecha en el que moriría, el día que le dijeron que no podría durar más de 7 días el salio corriendo fuera...