"Capitulo 3"

4 1 0
                                    

Día 3

Me desperté con un terrible dolor de cabeza,  no me podía ni mover.

Suga: Mamá!!! - grite asustado,  ella vino corriendo.

Mamá : si Hijo? -

Suga- No me puedo mover! -

Mi mamá se fue a quien sabe donde y luego de un rato entro con el doctor que me atendió la vez pasada.

Me examino y nego con la cabeza.

Suga: Q- que pasa doctor!?? -
Dije nervioso

Doctor- tu cáncer creció más, toma- me entrego unas pastillas- con esas pastillas podrás caminar,  pero... -

Mamá - Pero!? - dijo llorando.

Doctor: Solo le quedan dos días.... - mi mama empezó a llorar a mares igual que yo,  no quería morir..

Suga: No quiero morir!- dije muy nervioso y asustado,  mi respiración empezo a fallar, mi presión empezó  a subir...

Doctor: Tranquilo, señora salga! - mi mamá no hizo caso- Salga! - salió llorando,  en eso mi vista se nublo nuevamente..

Desperté,  no había nadie en mi cuarto,  agarre mi celular y mire la hora eran las 9:00 de la mañana...

No puede ser me queda un día,  trate de ponerme de pie y lo logre,  me sentía genial,  no me dolía nada parecía normal..

Baje y mi mama estaba preparando el desalluno,  al verme sonrió y empezo a llorar..

Mamá : Mi niño hermoso,  solo un día y no te tengo mas con migo,  me voy a quedar sola,  sin tu compañía,  me van a ser faltas tus chistes,  tus abrazos,  tus locuras y tus mamis- dijo llorando.
Suga: Yo te voy a extrañar,  me va a ser falta todo tuyo,  pero no vas a estar sola,  porque yo siempre voy a estar con tigo aqui- toque en la parte de su corazón - siempre te estare cuidando desde el cielo - una lágrima resbalo por mi mejilla- jamás te dejaria,  gracias por no abandonarme nunca fuiste muy buena madre  te amo! - nos abrazamos!

Comí mi desalluno,  luego almorze y recibí una llamada de chimchim

Jimin: oye paso por ti en en 10 minutos! -

No alcance a hablar porque corto, que raro fui a vestirme le avise a mi mamá  y espere a jimin. A los 2 minutos escuche el timbre sonar.

Abri y jimin me jalo del brazo para. Subir a su auto,  luego de un raro llegamos a una playa, me TAPO lo ojos y me hizo caminar por la arena,  luego de un rato caminar me hizo girar y me destapo los ojos,  vi un lugar mut decorado,  globos,  un escenario luces de colores mas un monton de decoración,  y y nosotros dos.
Era hermoso.

Me miro y sonrió,  subió al escenario y empezo a cantar una canción romántica ( la que quieras)  mientras la cantaba iban pasando por una pantalla grande fotos de nosotros,  estaba llorando de la emisión..

Asi eran las fotos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Seven days of the life (YoonMin) BTS" /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora