Xx:Suga? -
Suga: Jimin??
Jimin:Si-Me abrazo.
De nuevo sentir esa sensación de protección era hermoso, estoy enamorado de el desde que tenía 14 años, pero el no.
Jimin:Que hacias aquí - me pregunto con el seño fruncido .
Suga: Nada solo pasaba, pero resbale-
Jimin:Y esa bata, acaso estas enfermo o que?- dijo preocupado.
Suga: Ahh, jaja esto, es... Este.. Me dieron ganas de ponerme esto- dije nervioso, no quería que el supiera nada ni se preocupara por mi.
Jimin: Bien supongamos que te creo!-En eso vi a a mi mamá corriendo hacia mi con el doctor atrás..
Mamá : Hijo porque te fuiste del h.. - la interrumpí.
Suga- Mamá el es Jimin- dije haciendole una seña con los ojos para que no dijera nada.
Mamá - Ohhh, hola querido!- dijo abrazándolo, ella sabía que me gustaba.
Jimin: Porque llora? -
Suga- Este... Estaba practicando actuación! -
Jimin : ahhhh, bueno nos vemos luego, me tengo que ir a mi casa sino me retan :v- me saludo, me entrego un papelito con su número y se fue.
Fue una charla bien larga la que tuve con mi mamá. Me encontraba acostado mirando el techo de mi cuarto por un rato hasta quedarme profundamente dormido.
Día 1
Me desperté al sentir un aroma delicioso, mi mamá preparando el desayuno que raro xD. Solo 6 días me quedan para disfrutar al máximo.
Me mire y tenía puesto la misma ropa que ayer, me dio igual ( Tenía hambre), salí de mi habitación y fui hacía la cosina, para encontrarme con mi mamí.
Mamá : Buenos días mi niño- dijo abrazándome, de un momento a otro sentí mi hombro mojarse poco a poco..
Suga: ya mamá- acaricie su espalda-quiero disfrutar lo que me queda de vida- dije dandole una de mis mejores sonrisas.
Ella se alejo de mi para traer el desalluno, al terminar de comerlo todo me llego un mensaje de un número desconocido.
+652876382( número creado )
+652876382: Hola, soy Jimin! -
10:45Hola Chimchim
10:50Jimin❤:Como estas?, me preguntaba si vas a salir ahora?
10:56No, la verdad no tengo nada que hacer.
10:56
Jimin❤: Quieres salir con migo y Tae a el parque de diversiones?
10:56Claro, a que hora?
10:57Jimin❤:Estoy en la puerta :v.
11:16Fin de la conversación
En eso sonó el timbre, fui a abrir Encontrándome con mi chimchim, digo con Jimin.
Jimin-:Jelou! - dijo abrazándome-vamos?
Suga: oki, MAMÁ VOY A SALIR CON JIMIN- Le grite porque estaba en el baño.
Mamá : DIVIERTETE! -
Narra jimin
Había invitado a salir a suga, tae no vendría porque no podía, pero hace mucho que no salgo con el, además siento lo mismo que sentía cuando tenía 14 años.
Llegamos al parque y nos subimos a distintos juegos mecánicos, debes en cuando mi Sugita, dijo Sugita, se aferraba en mi brazo, parecía una garrapata. Luego de terminar, jugamos a una competencia de parejas con otras personas, ganamos, nos ganamos 1.000 dólares, wow y en eso largaron la serpentina, rápidamente saque mi celular y le tome una foto a sugita salio así.
Se veía muy tierno!, luego de un rato ya eran las 10:34 pm fuimos a comer unas pizzas a un local.
Hablamos de boludeces, hasta que sin queres se me escapo una pregunta incomoda.
Jimin: Te gustan los hombres? -pregunte nervioso
Suga- Si y tu? - dijo sin vergüenza
Jimin: pos claro wey- dije haciéndome el mexicano.
Suga- No te sale lo mexicano, no trates de superarme- dijo tipo diva.
Jimin: y a ti no te sale lo diva, déjamelo ami-dije haciendo un gesto raro
Suga: Jaja ok, vamos ya es muy tarde y mi mama se va a preocupar! -
Jimin- Oki! -
Narra suga
Ya estábamos en la puerta de mi casa mirándonos fijamente, en eso siento unos labios en mi mejilla serca del labio, Jimin me había besado..
Jimin: Este... Lo siento... - dijo nervioso.
Suga:Me divertí- dije cambiando de tema
Jimin:Yo igual!, bueno nos vemos luego! -
Suga- Adiós! - se fue.
Me dirigí al cuarto de mi madre, la cual se encontraba durmiendo,le deposite un tierno beso en la frente y me fui a mi cuarto.
Me senté en la ventana y me puse a pensar mirando el cielo azul oscuro.
No puede ser, mañana es otro día, cada vez me queda menos, ojala tuviera solamente un poco mas de vida, ahora me da bronca la gente que se quiere quitar la vida y yo aqui deseando un poco mas de Vida. Porque la vida es así? yo pensaba que hiba a morir viejo, tendría nietos, hijos y a un esposo o esposa. Una lágrima resbalo por mi mejilla, Tengo miedo a morir, esa palabra basto para quedar profundamente dormido sentado en el marco de la ventana.💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Capítulo 2 de "Seven days of the life (YoonMin) BTS"
Espero que les guste! 👋💘
ESTÁS LEYENDO
"Seven days of the life (YoonMin) BTS" /TERMINADA/
Teen FictionSuga es un chico con 22 años. su vida da un giro de 180° al darse cuenta que tenía una enfermedad y no podía durar más de 7 días, ya tenía la fecha en el que moriría, el día que le dijeron que no podría durar más de 7 días el salio corriendo fuera...