Carta de amor💕

22 3 0
                                    

Amor:

Te escribo esta carta de amor a distancia para que sepas lo que te amo. Debes saber, que aunque estemos tan lejos y miles de kilómetros nos separen, no paso un segundo sin pensar en ti.

La distancia vuelve mas fuerte mi sentimiento hacia ti, y es por ello, que debes saber que cada día que pasa te quiero mas.

El sentir cada vez mas profundo mi vinculo contigo, me genera cierto sentimiento de miedo, pero el saber que tú estas bien calma mi ser.

En esta carta a la distancia quiero que sepas cuanto te extraño y que aunque sea un amor lejano siempre serás mi sostén.

Te quiero contar que las noches que sueño contigo (la mayoría) despierto con el sinsabor de haberte tenido cerca pero aun así no poder abrazarte.

Con esta carta quiero que sepas que ninguna distancia podrá frenar este amor. Así como cada flor que nace esta destinada a embellecer su lugar, nuestra relación esta destinada a perdurar, y florecerá con el paso del tiempo.

Recuerda la fabula del bambú, que tarda mucho tiempo en crear raíces y luego crece alto y fuerte hacia el cielo.

Solo quería escribirte esta carta para que sepas que te amo con locura y siempre estaré para ti.

Por siempre y para siempre.

Tu princesa.

Tu amor a la distancia.

💕TE AMO💕

Viviendo Nuestro Amor (2do libro AKDT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora