Adiós Amor

11 1 3
                                    

Y es que se dice que todo inicio tiene un final y nosotros no seríamos la excepción.

Cuando me llegó ese mensaje y te pregunte si pasaba algo y me dijiste que no sabías como decirmelo, ahí ya lo supe.
Sabía lo que venía luego y me dolía de solo pensarlo.

Me dijiste que debíamos terminar, me diste tus motivos y aunque me dolió en el alma... Lo acepté.

Lo acepté porque siendo honesta es algo que ya veía venir hace mucho tiempo solo que no quería, no podía aceptarlo.

Y es que como se hace para aceptar que la persona que amas se irá de tu lado, como se hace para aceptar que luego de casi 10 meses todo se haya terminado así sin más.
Como se hace para aceptar que la persona que amas ya no te ama.

No se puede
Es difícil
Y ciertamente duele.

Pero antes que todo quiero pedirte un favor...

No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste.
No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste.
No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones, no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides de los tuyos también.
No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo.
No te olvides cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo.
No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando.
No te olvides de lo mucho que te extrañe cuando estabas lejos.
No te olvides de que te amo y que siempre lo haré.

No lo olvides porfavor.

Soy muy fan del dicho "Si amas algo dejalo ir" y es que en cierto punto es lo mejor, aunque muchos digan que es una estupidez, que porque dejar ir algo que amas cuando puedes luchar por ello.

Y es cierto pero que pasa si él ya no quiere estar contigo ?
Que pasa si eso que amas ya no te ama ?
Que pasa si quiere empezar a luchar por alguien más ?

No puedes obligarlo a que se quede a tu lado, siempre hay que luchar eso si, obviamente.

Pero toda lucha tiene su límite y al final se dan cuenta que luego de tanta lucha y tratar de mantener todo como siempre pues... te cansas.

Te cansan las peleas
Te cansa la monotonía
Te cansan tus celos, sus celos
Te cansa todo.

Y aunque duela y desgarre el alma lo mejor es dar un paso al costado.
Fue por eso que ya no luche, ya no quise hablarlo más.
Hemos luchado mucho
Hemos hablado mucho
Hemos hecho todo lo que pudimos y no funcionó.

Eso no quiere decir que no te ame más puesto que te voy a amar para toda la vida y lo sabes mejor que nadie.
Eres Mi mejor amor
El amor de mi vida

Fuiste, eres y serás siempre el gran amor de mi vida.
Te agradezco por tantas risas, tantas lágrimas.
Te agradezco por las horas y horas de charla cuando estaba mal o simplemente cuando hablábamos de todo.
No fuiste un mal novio
No fuiste una mala persona.

De hecho te agradezco el respeto y la fidelidad que me tuviste.
Eso rescato muchisimo de ti, que siempre me fuiste fiel y me diste mi lugar como lo que era.
Tu novia
Tu mujer

Ahora sólo me queda desearte todo lo mejor del mundo, que sepas que en mí siempre tendrás una buena amiga y que si alguna vez me necesitas no dudes que ahí estaré para ti.
Quiero que seas muy pero muy feliz y espero en serio que nunca pierdas ese estilo tan peculiar de ser que tienes.

Cuidate y recuerda que no estás solo.

Adiós bonito
Adiós amor

Viviendo Nuestro Amor (2do libro AKDT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora