Agradecimiento y explicaciones

8 0 0
                                    

Muy bien...
Comencemos alv😂

El 22 de noviembre del 2017 comencé un noviazgo con un chico que vivía en Chile, cosa que ya saben.
Escribí el primer libro y luego le siguió este.
Les dije que depende de lo que pasará habría una tercera parte y pues hoy me toca informales que no habrá una 3ra parte.

El capítulo anterior es sólo una parte de lo que quise decirle a él, lo otro será algo que guardaré para mí.

Pienso que sería bueno contarles lo que pasa ya que ustedes son parte de todo esto.

El Martes por la noche él me habló y me dijo que debíamos terminar, me dio sus motivos y la verdad es que lo acepté.

Quiero que sepan y esto lo recalcó para que no se inicie un chisme en vano.

Él NO me engaño
Él NO me fue infiel
NO terminamos por otras personas.

Terminamos porque ya hace tiempo nuestra relación no era la misma y aunque tratamos de salvarlo y luchamos mucho para mantenerlo.
Pues no pudimos.

Fueron muchos motivos entre los cuales él me dijo que no quería lastimarme, que no quería que yo este para él pero él no estaba para mí, también que ya no sabía lo que le pasaba o que sentía, me dijo que mo quería que yo fuera una prisionera que quería que yo fuera libre.

La verdad que si me chocó un poco y pues me dolió pues porque lo quiero.
Pero es algo que tarde o temprano pasaría.

Pues esos son los motivos y ya explicación.
La verdad que él y yo quedamos como amigos, terminamos en muy buenos términos y seguimos hablando.
Hasta me dijo que cuando quiera deshacerme de cierto cadáver de cierta persona él me ayudaría.

Okno😂
Pero si estamos bien.

Y ahora quiero agradecerles a ustedes por todo todo todo el amor y el apoyo que me dieron, a los que vivieron nuestro amor como si fuera suyo.
A los que lloraron y rieron con nuestras estupideces.

Los amo muchísimo muchísimo y enserio les agradezco por todo el apoyo y el amor.
Pero tranquilos.

Este no es el final jaja, vendré con más novelas, más aventuras, más locuras para todos ustedes.

Los amo y enserio gracias por todo mis estrellitas💕

Los amo mil😍💕

Nos vemos en un próximo libro😎❤

Viviendo Nuestro Amor (2do libro AKDT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora