✧・。00。・✧

6.6K 690 149
                                    

Baekhyun era la cosa más linda y tierna que nadie pudiera ver; era un mochi andante, sólo con mirarlo te daba diabetes, siempre iba bien peinado, con ropa la mayoría de tonos pasteles, era bueno en clase, muy amable, siempre con una sornisa, y nunca decía nada malo de nadie, pero, nadie aparte de sus amigos, Luhan, Xiumin, Tao y Kyungsoo, sabía de su mayor secreto.

Baekhyun luego de clases, se metía en su casa, ¿A qué? A seguir siendo un bebé.

— Un bebé, sin Daddy.

Murmuró Kyungsoo mirando apenado a su amigo.

Sus amigos estaban en su casa, haciendo una tarde de amigos, o como ellos le decían, tarde de pasivas.

— Es que es injusto, todos ustedes tienen Daddy, ¡Y yo no tengo! ¿Tan feo soy?

Los chicos miraron a Baekhyun preocupados, mientras compartían miradas.

— Eres hermoso, además, no todos forman parte de este mundillo, a mi Kris al principo le costó, pero, ahora es un papi excelente.

Comentó Tao tímidamente, mientras sonreía hacía Baekhyun.

— Cierto, baek. Quizás, conozcas a alguien que pueda moldearse para que al final entre contigo a este hermoso mundo.

Dijo Luhan, mirando atentamente a Baek.

— ¿Tienes a alguien en mente?

Baekhyun se mordió la mejilla interna; oh claro que tenía a alguien en mente.



Ese alguien era Park Chanyeol, su mejor amigo.



Por favor, mimame Chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora