✧。・。02。・。✧

7.1K 734 296
                                    

Baekhyun y Chanyeol se encontraban caminando lentamente y muy juntos hacía la casa del más bajito.

- ¿Y que pasó después?

Murmuró Chanyeol, observando como Baekhyun metía la llave y abría con cuidado la puerta de su casa, haciéndose a un lado para dejar pasar al más alto.

- Pues, ¿De verdad quieres saber, Chan?

El nombrado asintió mientras se quitaba sus zapatos, y se colocaba unas sandalias. Escuchó como la puerta era cerrada, y miró las sandalias que Baekhyun se iba a poner, eran de color amarrillo pastel con un montón de pegatinas de dibujos animados, simplemente tierno a los ojos del peli rojo.

- Luego de eso, me caí por correr, pero entonces-

- ¿Qué? ¿Te hiciste daño? ¿Por que no me dijiste? ¿Tienes morados? ¿Necesitas curitas? ¡Voy a ponerte curitas de Hello Kitty!

Chanyeol cargó a Baekhyun entre sus brazos, mientras este sostenía sus sandalias en su mano libre.

- Chan, está bien, solo es un moradito.

El nombrado le miró con el ceño fruncido, dejando al rubio en la tapa de váter, buscando entre el cajón de botiquín - que estaba cubierto de pegatinas -, las curitas.

- Solo es un morado que hará que no puedas arrodillarte. Subete el chándal, bonito.

El rubio se sonrojó levemente e hizo lo pedido, viendo como Chanyeol dejaba un besito en aquel horrible morado, y luego le colocaba la curita.

- Ya está, lindo y atendido. Ven, vamos, tenemos una sesión de películas y mimos en espera.

Baekhyun sonrió ampliamente al recordarlo, mientras envolvía sus brazos en el cuello del mayor mientras este lo llevaba escaleras arriba hasta su habitación.

- ¿Que prefieres, un pijama de un perrito o te pongo el pijama de dos piezas solo?

Baekhyun le sonrió ampliamente, alzando un dedo en el aire.

- Oh, el primero, no me sorprende.

El más alto río entre dientes, sacando el pijama del colorido armario del rubio, mientras Baekhyun alzaba los brazos.

Chanyeol retiró con cuidado la ropa de menor, sin llegar o pensar mayores cosas. Baekhyun suspiraba bajito debido a las suaves caricias que dejaba el más alto de vez en cuando en su piel, hasta que estuvo completamente listo.

Chanyeol le había lavado bien la cara, quitando el maquillaje que para el sobraba y esperó a que se levara los dientes.

Cuando el menor salió con el pijama de un hermoso perrito, el peli-rojo le sonrió, acariciándose con cuidado su cabello.

— ¿Vas a querer ver lo mismo de siempre, o quieres ver algo nuevo?

Baekhyun se acomodó con cuidado en el sofá, mientras que escuchaba a Chanyeol preguntarle cosas desde la cocina, ya que éste le haría algo para picar.

— Algo nuevo, Chan.

Chanyeol asintió aunque Baekhyun no pudiera verlo. Cuando terminó lo que sería el picoteo, lo llevo consigo hasta el menor, quien agarró el bol entre sus brazos para poder apegar su espalda al mayor, sintiendo como unos brazos rodeaban con cuidado su cintura.

Luego de un rato viendo Los increíbles 2 Baekhyun se mordió el labio inferior.

— YeolYeol.

El nombrado bajó la mirada hasta la mata de cabello, puien se giro un poco para poder mirarlo.

— ¿Tú crees que soy lindo?

Chanyeol pasó sus manos por la cabeza del adverso con cuidado, mimando éste.

— Eres hermoso Baekhyun, no dudes de ello nunca.

El menor hizo inconscientemente un puchero con los labios.

— Es que.. Mis amigos tienen pareja, ¿Porqué yo no?

“Por que eres mío." Pensó el más alto, antes de dejar un beso en la frente del contrario.

— Creeme que pronto vendrá ese alguien..






























✧. ° . ❀ . ° . ♡ . ° . ✧

Espero que realmente les este gustando esta historia):

Mucho amor para ustedes💖✨.

Mucho amor para ustedes💖✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—xiucubby🍼💓

Por favor, mimame Chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora