✧。・。01。・。✧

5.7K 719 130
                                    

Baekhyun caminaba alegremente por los pasillos del instituto, caturreando gee de girls generation, en voz baja.

Su estómago rugía por comida, y se toco el estómago haciendo un leve puchero.

Una vez en la cafetería, compró su trozo de pastel de chocolate y un batido de fresa con nata, para luego sentarse en la misma mesa que siempre.

— Baek, buenos días.

Chanyeol sonrió levemente hacía el más bajito, mientras se sentaba delante de este a tomar su café amargo.

— Buenos días, Chan.

Murmuró bajito, bajando la vista, reusándose a mirar al más alto a los ojos, y es que, Chanyeol le traía loco desde que lo conoció, y podre desgracia, se convierteron en mejores amigos, haciendo que las pocas esperanzas de Baek, desaparecieran.

— ¿Como estuvo tu mañana?

Chanyeol era una persona muy seria, muy inteligente, sobre-protector, pero, sabía como divertirse, hacer bromas y alegrar el ambiente, a pesar de que a veces metía la pata, pero, lo que más le gustaba a Baekhyun de Chanyeol, era como lo cuidaba, como lo defendía, y sobre todo, como lo mimaba.

— M-muy bien, saqué la mayor nota en un examen, de nuevo. ¿Y tú, Yeol?

El nombrado asintió, y le sonrió levemente al mayor.

— Nada, ver cosas que no me interesan.

Baekhyun ríe levemente, terminando su batido rápidamente.

— Baekhyun, limpiate, tienes bigote de nata.

Baekhyun se sonrojó notablemente, antes de limpiarse.

— Perdón.

Musitó antes de suspirar, jugando con sus dedos debajo de la mesa.

Alzó la vista, viendo como Chanyeol miraba al rededor seriamente.

— ¿Hoy no vino JongDae?

El más alto negó con la cabeza, soltando un suspiro.

— Está de aniversario con Minseok y se saltarán todo el día.

Baekhyun asintió rápidamente con la cabeza.

— Se ven muy tiernos juntos.

Chanyeol asintió estando de acuerdo con él más bajito.

— A decir verdad les tengo envidia.

Murmuró el más alto, terminando su café amargo.

— ¿Por qué, Chan?

— Porque JongDae tiene a alguien a quien mimar y consentir, yo no tengo a nadie para poder mimar y consentir.

Baekhyun apretó sus manos en puños, mientras hacía inconscientemente un puchero. “ consienteme a mi, a mi, a mi, a mi. ”

— P-pues.. A mi también me gustaría tener a alguien como JongDae, que me consintiera y esas cosas..

Murmuró Baekhyun bajito, sonrojándose ante la confesión.

«Estás siendo muy obvio, Baekhyun.»

— ¿Otra vez extrañas que te consientan?

Baekhyun asintió despacio con la cabeza.

— ¿Te parece si por la tarde te acompaño a casa?

A Baekhyun se le iluminó el rostro, asintiendo rápidamente con una sonrinsa.


Y todo porqué a Chanyeol le encanta consentir a Baekhyun.

Por favor, mimame Chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora