Yo me sentía mal le dije a uno de mis amigos y me dijo "Walter ponte en esta capsula estarás a salvo" el me metió a la capsula y me dejo ahí mientras oía gritos,2 minutos después me había desmallado... Me desperté y en ese momento se había roto el cristal de la capsula,salí todo mojado rápidamente recapacitando me levante y vi mis brazos,manos y piernas tenia todo cubierto de pelaje blanco en ese momento dije "ya no soy humano" vi ami alrededor mucha sangre pero no los cuerpos vi solo muy pocos todo estaba a oscuras después note que en un escritorio había una cámara de visión nocturna y tenia suficiente batería,recoji el sombrero que me dieron mis hijos y me lo puse y me fui poco a poco explorando el lugar y buscar la salida de todo esto... Media hora después escuche unos llantos y eran mis hijos en un momento pensé que ya se habían recuperado me les acerque y no no era lo que yo esperaba ellos me atacaron uno me golpeo yo me levante rápido y corrí hacia la cámara de entrenamiento en donde veíamos a los sujetos para salir de ahí yo ya me sabia como era el laberinto.
Mientras me dirija al laberinto vi tubbiepapillas (era la pasta comestible) tiradas en el suelo y en ves de ir hacia el laberinto recoji todas las tubbiepapillas para que no se las comiera ningún otro ser de este lugar ya que solo los hacia mas fuertes y les hacia daño ¿a que se debía esto? bueno cuando ya son monstruos o como quieran decirles a esas cosas ellos infectan la papilla y como dije solo les hace mas fuertes y daño.
ESTÁS LEYENDO
Parte 1: Slendytubbies El origen.
HorrorHola amigos como están? hoy les compartiré una historia sobre los teletubbies. Gracias a ZeoWorks Creppy Nightmare puedo hacer esta increíble historia. Disfruten!! :D