Capitulo 6:El cuarto de vigilancia.

10 1 0
                                    

Mientras exploraba el lugar yo estaba llorando por todo lo que había hecho pero inesperadamente me encontré un amigo mio estaba parado por un pasillo y era Carlos y le grite.

-Walter: Carlos?! Carlos amigo!!!! ven te ayudare!.

Carlos en ves de ir hacia ami se fue caminando a otro lado yo lo seguí a ver que esta pasando... Le alcance pero salio corriendo y me grito.

-Carlos: Aléjate!!! soy uno de ellos Walter!! ¡Ahahahahha!.

-Walter: Resiste Carlos!!!!!!!.

Fui a ayudarle llegue donde estaba pero estaba tirado en el suelo en una gran mancha de sangre también estaba transformado como yo,solo que era de diferente color.

-Walter: Oh no!... Carlos amigo vamos levántate reacciona! quédate conmigo!!.

-Carlos: Wal...Walter?.

-Walter: Si amigo soy yo estas bien?.

-Carlos: Walter...Que hemos creado? hicimos todo mal no debimos jugar a ser Dios...

En ese momento Carlos cerro los ojos... Yo preocupado le decía "¡amigo!" pero el no reaccionaba lo único que me dijo al final fue.

-Carlos: Walter...Ya...Ya es demasiado tarde...

Carlos ya había muerto completamente yo me quede muy triste ya sabia que lo había perdido todo...Hasta que de pronto se levanto y me ataco le dije: "¡para Carlos!" de repente se alejo de mi y me dijo "Walter? ¿que es lo que estoy haciendo?" al parecer había perdido el conocimiento y después lo recupero eso fue muy extraño parecía que solo pocas personas podían recuperarse otra vez.

-Carlos: ¿Que me pasa?.

-Walter: Pero que demonios?!.

-Carlos: Walter! ayudame por favor!.

-Walter: Amigo resiste ya pensare en algo!.

-Carlos: No amigo...Acaba con mi sufrimiento.

-Walter: ¡¿Que?! no!.

-Carlos: Vamos... has lo antes de que te vuelva a atacar amigo :').

No me quedo otro modo que matarlo...Vi una tubería la agarre y Carlos me empezó a atacar... muy tristemente lo apuñale y murió...Un amigo que se sacrifico por mi.Ya no me queda nada...Absolutamente nada como ya dije yo desapareció mi cordura...Como dijo Carlos.

POR QUE DEBIMOS JUGAR A SER DIOS. 

Fin.

   

  

Parte 1: Slendytubbies El origen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora