Ya que había recogido todas las papillas me dirigía al laberinto lo cruce sin problemas ya veía casi la puerta del estacionamiento donde estaban los coches pero... Vi... Vi a esas cosas otra vez solo que eran mis amigos de laboratorio...
Eran como 7 o algo por el estilo yo demasiado asustado y triste me quede como con cara de "mierda" empece a correr ellos me perseguían querían matarme hasta que alcance la puerta pero estaba sellada y grite con esperanza.
-Walter: ¡¡Ayudaaaa!!.
-???:Walter? eres tu amigo?.
-Walter: Frank? ¡¡Frank carajo abremeeee me quieren matar!!.
-Frank: Ya voy amigo! resiste!.
Frank muy rápido abrió la puerta con una cierra eléctrica y yo entre al instante y después la sello .
-Walter: uf! gracias amigo me salvaste la vida.
-Frank: un momento! quien eres?! y mi amigo?!.
-Walter: Frank demonios soy yo,tranquilo!.
-Frank: Joder,Walter te ves diferente solo mírate...
-Walter: Ya lo se pero mírate tu también estas diferente tienes el pelaje de color verde!.
-Frank: Tienes razón amigo yo también estoy diferente... una de esas cosas me mordió.
-Walter: Frank pero que paso? mientras yo estaba en la capsula? por que estas aquí?.
-Frank: Bueno mientras tu estabas en la capsula esas 2 cosas empezaron a matar y atacar a todo el personal yo por suerte escape y tome una sierra para ayudar a los que escaparon lo mas extraño fue que corte una de esas cosas a la mitad y seguía viva esto... es demasiado Walter.
-Walter: Carajo... que mas sabes Frank?.
-Frank: Algunos también fueron mordidos y se convirtieron en esas cosas otros se escaparon así como tu sin convertirse me dijeron que somos afortunados que estuviéramos muy lejos de las ciudades y que harían una estación de satélite muy avanzada para seguir observando a los sujetos de prueba y que estas cosas no salieran de aquí... Y dijeron que iban a hacer mas como tu pero sin ser una de esas cosas que matan y hacerlas inteligentes,crear armas y... Y soldados.
-Walter: Frank la cosa esta muy jodida... Debí hacerles caso no debí seguir esta investigación.
-Frank: Walter te perdono amigo por hacer todo esto... los del satélite dijeron que iban a dar la localización cuando ya todo estuviera construido uno debía quedarse en el puesto de vigilancia que esta por allá para observar a los sujetos y que nada se desviara.
-Walter: ... Frank y ahora que hacemos? ya ni se que hacer...Mierda.
-Frank: No lo se Walter... ¡Ahahhahaha! Walter has que callen las voces!!!!! ¡¡¡aaahhhh!!!.
-Walter: Frank!!! que te pasa amigo!!!!??? no te hagas ilusiones!!!! reaccionaaa!!!
-Frank: Lo siento amigo... Eres mi mejor amigo... Adiós.
Frank se acerco la sierra a su cuello y se corto la cabeza en frente de mi.
-Walter: No... no... amigo no... ¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¿¿POR QUE!!??.
Después de hablar con Frank esos monstruos reventaron la puerta yo corrí hacia el sitio de vigilancia y presione un botón y se cerraron todas las puertas donde podían pasar ellos... Esa fue la ultima vez que hable con mi amigo Frank.Solo me tocaba esperar a que me dieran la localización de la estación de satélite... Mi cordura se fue ya no tengo a nadie solo me quedaba que ninguno de los teletubbies muriera.
ESTÁS LEYENDO
Parte 1: Slendytubbies El origen.
HorrorHola amigos como están? hoy les compartiré una historia sobre los teletubbies. Gracias a ZeoWorks Creppy Nightmare puedo hacer esta increíble historia. Disfruten!! :D