cap 11

5.8K 516 153
                                    

Direct

J-hope_hobi💕:
YoonGi...

Min_suga:
¿Qué pasa?


J-Hope_Hobi💕:
Necesito hablar contigo ¿Puedes ir al café que está cerca de tu casa?

Min_Suga:
Si está bien ¿Cuándo?

J-Hope_Hobi💕:
Ya.

Min_suga:
Esta bien :)

Suga rápidamente tomo las llaves de su apartamento y salió disparado hacia la cafetería la cual, no quedaba muy lejos.
Durante todo el camino no dejo de pensar en que le querrá decir Hoseok tan importante que tiene que ser en persona.

Al llegar lo vio sentado en una mesa apartada de las demás así que se acercó lentamente

Hola- Dijo cuando por fin llegó a la mesa- de que quieres hablar.

YoonGi sientate- a Suga le estaba dando miedo la seriedad con la que hablaba Hoseok pero de igual manera obedeció- sabes...- Hoseok suspiro- llevamos muy poco, y lo sé, pero no puedo seguir con esto es una mentira, no te quiero como otra forma que no es amistad, lo siento en serio pero me - Dudo un poco en decirlo- me gusta Taehyung.

YoonGi no supo cómo reaccionar así que se fue de esa cafetería, se sentía usado, enojado y triste.
El chico que le había mandado el mensaje tenía razón a Hoseok le gustaba Taehyung.
¿Quien rayos era Taehyung? Ni idea ¿Qué tenía el que no tenía YoonGi? Tampoco lo sabia.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue buscar a ese tal Taehyung

Instagram

@Kim_TaeTae: admira mi sexy lunar ✨

Si, ahí la respuesta Kim era demasiado guapo a comparación de el.
El es guapo, lo sabía, pero no sé comparaba con Kim estaba muy por debajo.

Instagram

@Min_Suga: :')

❤12371
💬1237

¡A @Park_ChimChim le ha gustado tu foto!

Direct


@Park_ChimChim
Hyung ¿Esta bien?

••

No c, MI FAVORITO ES YOONGI ASI QUE PARA MI ES HERMOSO

Por cierto quiero recomendar un fic se llama "HUSH, LITTLE BABY" no es mio es de Dani una escritora, muy buena

D~ los ama <3


¡YoonGi hyung hágame caso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora