Hola... Ha pasado mucho tiempo desde que empecé mi relación con YoonGi y solo diré una cosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Él es muy dulce conmigo y cuando peleamos siempre encontramos la forma de solucionar el problema porque el me ama y yo lo amo.Respecto a nuestros trabajos, pues, sólo tengo que decir que ahora somos un grupo de k-pop llamado BTS, está conformado por NamJoon, SeokJin, YoonGi, HoSeok, TaeHyung Jungkook y yo.
Y como se darán cuanta, si, arreglamos todos los problemas con J-Hope, cierto se me había olvidado mencionar eso, cada quien tiene su propio nombre artístico, NamJoon es RM, SeokJin es Jin, YoonGi es Suga, HoSeok es J-Hope, TaeHyung es V, Jungkook se quedó igual y yo también.Es algo cansado pero esto bien respecto a ello, así estamos los siete juntos como.uma familia.
También cabe mencionar que todos estamos en una relación yo con YoonGi, Jin con RM, Jungkook con V y J-Hope con Jennie, este último es algo extraño de explicar.
Otra cosa, YOONGI Y YO ESTAMOS CASADOS, uuhm mejor me calmo nos casamos hace un mes y es la mejor decisión que he tomado.
Y sólo quiero agregar una cosa: muchas gracias a Instagram por hacer que me topára con esta persona tan maravillosa.
Kim_Jin: Lo amo, lo amo, lo amoo ❤❤
Kkm_V: amo mucho a mi pequeño Jungkookie 💓
Jimin_Park: Amo a mi amargadito 💝
Jung_Hope: Extraño a mi Jennie
BTS_0ficial: Best group. 😊
••
Aloh, bueno hice este final random por falta de tiempo ;-; </3
Espero les guste :'3
Las amo mucho, gracias por su apoyo UuU
D~ se despide
ESTÁS LEYENDO
¡YoonGi hyung hágame caso!
Fanfices donde YoonGi es un famoso rapero y Jimin su fan número uno habrá: vkook Namjin y obviamente Yoonmin