Jamás me he considerado una persona religiosa, pero lo que me quiso decir Nick acerca de eso, por alguna razón no lo puedo coincidir con esa creencia de un ser divino, no creo que se refiera a eso, se que quiso decir algo más.
-¿cuanto trabajo toma... -dijo- en crear algo para después ignorarlo?
-... -no dije nada porque esa respuesta no la sabía, pero era hora de que yo haga las preguntas- dime ¿que es este lugar?
- un sitio en el que tu no deberías estar...
- si estoy en un sitio donde no debería estar... -cruze de brazos- entonces ¿porque estoy aquí?, de lo que recuerdo, no he venido a este lugar por cuenta propia... desperté en una cama, llego una enfermera y luego llegaste tu...
- pero antes de eso... ¿que estabas asciendo antes?¿que fue lo que provoco que te trajeran hasta aquí?
-... -lo pensé, miro el piso tratando de hacer memoria- solo... solo... creia que estaba en un hospital, con ese de la enfermera y el cuarto... pero...
- ¿todavía crees que esto es un hospital? -dijo, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro
- ¿a que te refieres? -confuso-
- quizás buscabas... "algo", pero ocurrió "algo" y ahora no tienes salida... -dijo tocandose el collar que tenía en el cuello-
Estoy tratando de comprender a Nick en todo lo que dice, es curioso el hecho en que estoy haciendo esto, aquí, charlando con un animal del bosque, interactuando con un zorro que de buenas a primeras, si lo escuchas decir de alguien pensarías que está loco, pero extrañamente así me siento en estos precisos momentos, un loco.
- ¿Que es más loco?... Un loco que acepta que está loco o un loco que niega serlo... -dijo sin razón aparente
Definitivamente uno que niega estarlo, escucho como un ruido de metal se estuviera moviendo o más remolcando, se trataba de un portón de acero que daba al exterior del salón de fiestas.
- luz de día...
¿Cuánto fue el tiempo en que estuve en este lugar?, despejo mi vista de lo que puedo conciderar la salida y veo que nick continua allí, sentado e inmovil como esos osos congelados si de muñecos se tratasen. Supuse que el zorro me acompañaria, pero al dar mis pasos hacía la compuerta y mirar a atras, vi que nick continuaba en esa postura ignorandome, creo entender que solo me guiaria hacia alguna salida, y le agradesco por eso, se lo hice saber y me despedi saliendo al exterior.
...
Camine por lo que se sintio un buen rato, pero no estoy seguro que haya cumplido horas andando por un lugar en el exterior. La ultima vez que vi ese resinto fue cuando observe hacía atras y pude notar la parte trasera de ese edificio que concidere una especie de hospital, pero las palabras de nick me dejaron confundido a lo que de verdad era.
De buenas a primeras, se trataba de un bosque cualquiera, sin embargo, siempre esta el presentimiento de caminar en circulos sin llegar a ni una parte, si ojala hallara un sendero que me ayudara, mire varias veces hacia atras para ver si nick me estaba siguiendo, pero no logro divisarlo por ninguna parte, me imagino que todavia se quedo en el salon de fiestas. Paso por entre los arboles y me sujeto de algunas ramas para no tropezar, pareciese un follaje sin fin y rogaba para que el sol aun no se escondiera para no tener que caminar en medio de la oscura noche. A lo lejos note algo diferente, distinto a lo que son arboles y arbustos me parecio ver una fachada no tan lejos de mi, un golpe de suerte, pense y me acerque.
Rodeo la fachada con la finalidad de encontrarme con alguien, algún extraño que vivia allí, algún forastero que haya decidido despegarse de la sociedad y haya querido construirse su vivienda en el medio del bosque. Obvio que no sere idiota, estoy consciente que si encuentro a algún desconocido, este podria aprovecharse de mi y atacarme, en cualquier caso recojo uno de los tablones tirados, uno que este bien afilado que me ayude como defensa. Aunque dudo, ya he dado una o dos vueltas y no veo actividad, ni un alma acercandose tampoco, más que habitada parece... abandonada. Debi haberlo sabido antes, no por nada estaban creciendo arboles muy pegados a esta y la vegetación la cubria como si estuviera devorandola poco a poco.
"Bajo la casa está el cadáver de la bruja"
Intenté ver por una de las ventana limpiando el polvo que la cubría, se notaba el desastre dentro de esta, como si un tornado hubiera destruido su interior, pero por alguna razón no su exterior.
"La casa está marcada por la muerte"
Mis oídos captan un sonido, era la madera crujiendo por lo vieja que estaba la casa, enseguida vi que se trataba de una pisada provocada por aquel individuo que me acompaño hace un rato atras.
-¿Conoces esta casa? -le pregunte esperando su contestación-
-no tengo ni la más remota idea de como se creo esta casa, ni como llego... solo se que le pertenecia a una niña tan curiosa como tú... -me dijo con su tono de voz calmada-
¿Como llego hasta aquí tan rapido? ¿me estaba siguiendo y no lo notaba?, juro que miraba hacia atras para ver si me estaba siguiendo y no lo vi, asumo que de todos modos es un animal y seguramente conoce mejor estos lugares que yo, pero ¿como sabía que me encontraria aquí?
Observo a mi alrededor y noto lo que parece ser una pela de piedras llamativas a un lado de la casa, mientras más me acerco, me fijo que enrealidad las había confudido, no eran piedras sino ladrillos, ladrillos pintados de amarillo y grande es mi sorpresa al darme cuenta de que no era un monticulo, que esten encima los unos sobre otros es debido a lo dañado que estaba, culpa del tiempo y provocación de una fuerza. Un camino que se extiende a lo lejos, no logro observar el final aun cuando he subido a una colina para ver mejor, simplemente se pierde, eso si, sin perder el deteriodado de su estado.
¿Por fin encontré un camino a alguna parte? No me resulta de lo más confiable debido que a simple vista, este no me da buena pinta, pero no veo ninguna otra alternativa, otro camino y señal que me lleve a algún lado, como sea, yo no lo pensé bien en el momento y decidí subir la colina pasando por esos ladrillos amarillos decolorados con el tiempo. Recorri un rato caminando y, porque no, corriendo por este sendero para ver hacia dónde estaba llegando, el termino de todo, me detengo al ver una bifurcación, el camino se parte en dos en medio de un maizal, o bueno lo que queda de este. La decisión que tome al final fue seguir por la derecha.
- espera! -me dijo y miré atras- ... Espera, ¿Sabes por dónde estás yendo?
Me sorprendí un poco al percatarme que el ser que decidió soltarme unas palabras, no era nada más ni nada menos que un cuervo.
- la verdad no lo sé... -le conteste- pero sea lo que sea, lo sabré cuando llegue...
Pude notar cierta mirada por parte del pájaro de plumas negras, sus ojos penetrantes que me observaban como si pedía que algo malo me pasará, de cualquier forma, seguí con mi viaje a algún sitio. Lo que me pareció raro es que, si bien no es posible siendo que los pajaros tienen un pico en lugar de boca, pude ver que este me enseñaba una sonrisa, pero no una cualquiera, una de malicia como si supiera mi fatidico destino, y el estaba feliz por ello.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare from Tomorrow
Misteri / ThrillerDesperte... y lo primero que vi fue a ese mundo que a estado dormido durante años... Ese que crece y crece... pero de alguna manera no es gigante... por lo menos a los ojos normales pero yo los abri... lo vi... y estoy asustado ... muy... muy asusta...