CAPÍTULO UNO: LOS FLEMCOURT.«17 de Agosto de 1995»
Cerca de la mansión Malfoy un auto de el ministerio se acercaba a alta velocidad, la Familia Flemcourt se encontraría con los Malfoy por primera vez para asuntos del ministerio. Zoé Flemcourt y su hermano Herold Flemcourt estaban discutiendo en el auto por algunos dulces que habían comprado antes de venir.—Basta,por favor.—sisea su madre—Estamos por llegar,quiero que se comporten.
El auto se detiene frente a la puerta de la gran mansión,que,a comparación de la mansión de los Flemcourt,no se quedaba para nada chica. Frank y Sofía Flemcourt son los primeros en bajar seguidos por sus hijos, Zoé y Herold. Ambos chicos pertenecían a la casa de Ravenclaw,al contrario,sus padres no estudiaron en Hogwarts,sino en Beauxbatons.
Toda la familia era perteneciente a Francia;pero a excepción de sus hijos,decidieron no hacerlos estudiar en Beauxbatons.
La rubia al bajar mira detalladamente a los alrededores de la casa,era algo oscura y un poco tenebrosa a su parecer,pero a la vez la elegancia la hacía ver bien. Se sentía nerviosa ante los Malfoy,principalmente de uno...Mientras tanto Herold,simplemente desarrugaba un poco su traje azul marino que hace unos días había sido regalado por su padre. Zoé llevaba algo no muy similar a su familia,su atuendo rosa claro con sus zapatos de tacón de 5 cm. Su cabello rubio rizado eran algo diferente a sus padres e hermano,quiénes eran rubios pero completamente lacios.
Al subir su vista y mirar enfrente de ella,se encontraba la familia Malfoy. Lucius,Narcissa y Draco Malfoy estaban frente a ellos. Zoé conocía perfectamente la ideología y firmeza que esta familia tenía. Su vista se desvió de ellos y se enfoco en uno de ellos,Draco. Un chico de su año,perteneciente a la casa de Slytherin,quién sabía ella que era un chico no muy amigable y amistoso para los de las demás casas. A ella no le importaba muy bien esto,siempre trataba de ver el mejor lado de las personas a pesar de ser crueles con ella o con los demás. Sus sentimientos por Draco los conocía muy bien,aceptaba que le gustaba el rubio,pero nadie sabía ese secreto.
Draco no miraba a nadie,su vista estaba perdida hasta que su padre lo hizo saludar a cada uno de los Flemcourt. Al tocar la delicada mano de la más pequeña de la familia,su cuerpo se erizo y su calidez lo hizo sentir extraño.
« ¿qué pasa conmigo hoy? » pensó el ojigris. Ella miro sus ojos grises por unos segundos sin hacerse notar,él miraba su mano estrechándose con la de ella. Sus ojos se conectaron por primera vez al levantar su vista quedando frente a ella,él quedó hipnotizado por sus gigantes ojos verdes,ella admiro sus ojos grises intimidantes.Ella sonrió al separar sus manos,su radiante presencia transmitía raramente felicidad,cosa que el chico buscaba a gritos. La mirada de el ojigris se desvió al mirar a su hermano,quién era un año mayor que este,lo miro con rivalidad,él sabia perfectamente quién era. Malfoy y Flemcourt no se llevaban muy bien debido a que son iguales en muchos aspectos haciéndolos chocar. Sus miradas eran algo alarmantes,era increíble como estos dos se miraban y estrechaban fuertemente sus manos tratando de quebrar la mano del otro. Draco al soltar la mano de Herold giró para quedar detrás de ellos quiénes ya estaban entrando a la misteriosa mansión (o al menos eso pensaba Zoé).
ESTÁS LEYENDO
Big Eyes / Draco Malfoy
FanfictionDraco Malfoy se encuentra en un estado de frustración y desesperación, la noticia donde le comunican que en unos meses se convertirá en un Mortífago lo comía vivo. Zoé Flemcourt es una bruja francesa de sangre pura,dulce, amable y solidaria que está...