Inhalaba su aroma con sutileza y elegancia, mientras Amber solo jadeaba por ser ella una de las pocas elegidas por él, tomó de la mesa de noche una pequeña navaja y la acercó a la pálida piel de la castaña.
➖No te muevas, gatita➖ dijo con su voz grave y dicho eso guardó silencio para solo escucharse los constantes jadeos de la chica que estaba abajo de él.
Las ataduras en sus muñecas ayudaban a que no interrumpiera su labor, cortó un poco su abdomen recibiendo un quejido, sonrió al verla querer soltarse "No gatita, sino daddy te castigará" susurró sobre su piel, para luego lamer la poca sangre que salió de esa insignificante herida; Hizo otro corte a la altura de su monte de venus, Amber se retorció por el ardor que provocaba pero era aliviada por la saliva de daddy, lamió y chupó hasta que no saliera más sangre-al igual que le hizo a la otra- bajó sin dejar de inhalar su aroma de avena y miel.
Besó sus labios vaginales, tembló Amber contra ese tacto tan erótico, Shawn se acomodó mejor entre sus piernas, sus manos sostuvieron los muslos para que no volviera a temblar, y así, con la lengua empezó a estimular su clítoris, gemidos muy controlados salieron de los labios de la castaña pero Shawn no se detuvo, haciendo figuras de ochos que tocaban su clítoris y así hasta que se corrió en su boca, lamio sus labios.
➖Ahora te toca gatita➖le quitó las ataduras, dejando que el listón negro se cayera de la base➖sabes como le gusta a daddy.
➖ si daddy➖ contestó la castaña, haciendo que el se recargara con su propio peso.
Amber se topó con sus ojos mieles desde que empezó a lamer su pene, escupió un poco en la punta para seguir lamiendo y con su mano derecha lo masturbaba mientras que solo él seguía disfrutando de su oral. Shawn gimió, tomó entre sus dedos el cabello lacio de Amber para empezar a dar jalones de los cuáles disfrutaba, jadeo al llegar y venirse en la boca de su gatita; Al igual que él, lamió sus labios y tragó esa viscosidad.
Sonrió de lado dándole ese toque tan sensual, Amber solo obedeció dándose vuelta para que tomará con firmeza sus caderas y hiciera ese vaivén, en posición de cuatro, Shawn tomó su pene, escupió en la otra mano y lúbrico para que pudiera entrar sin problemas por su ano. Entró, tomó con ambas manos la cadera poco pronunciable de Amber y hizo ese vaivén, al chocar sus cuerpos la castaña oprimía quejidos, conforme más avanzaba él incrementaba la firmeza.
➖Oh... daddy, más➖ jadeo, dejo caer su rostro y mordió las sábanas➖ sigue.
Shawn solo quería llegar a su orgasmo y así fue, al venirse dentro de ella salió sin tacto, recibiendo un quejido sonoro pero las sábanas lo amortiguaron. Se incorporó para irse a bañar, dejando ala castaña acostada y un poco adolorida; El agua tenia una temperatura adecuada, se enjabonó sus cabellos castaños claros y lavo su cuerpo con el jabón. Repitió eso solo dos veces hasta que salió con una toalla en su cadera, tomó su traje para volver a entrar al baño y cambiarse, Amber solo estaba sentada cubriéndose con las sábanas, tenia que decirle lo que sentía por el bien de su corazón.
Abotonó su camisa y la metió entre el pantalón para luego acomodárselo bien, con las manos peino su cabello y tomó el sacó gris; Él al salir, vio a la castaña un poco nerviosa y eso no le agradaba.
➖Shawn..., necesitó decirte algo➖ la voz de Amber sonó débil cubierta de miedo.
➖Habla
➖Estoy enamorada de ti➖ bajó su mirada al decir eso, cerró los ojos esperando lo peor pero no pasó y eso la asustó más.
➖No lo estás Amber, déjate de idioteces➖rodó los ojos, y empezó a buscar sus zapatos.
➖No son estupideces Shawn, es enserio
ESTÁS LEYENDO
CRUEL INTENTIONS | Shawn Mendes©
Fanfic"Él ama controlar, porque sabe que es el rey de ese juego de ajedrez." Isis Beauty extorsiona a Shawn Mendes-un gran publicista- con fotografías comprometedoras de él con una misteriosa mujer, pero a cambio no quería dinero sino quería algo mucho má...