A la mañana siguiente despertó algo nervioso, no le gustaba sentirse de esa manera pero a lo mejor era por que algo sucedería en ese día. Se dirigió ala cocina encontrándose una chica en el balcón, vestía ropa deportiva y lo que más le extraño era que traía una mochila. Isis sintió una mirada, volvió y sonrió al verlo sin camisa discretamente se mordió el labio para entrar a la sala, Shawn seguía en estado de Shock pero recordó que ya la había visto antes ¿pero en dónde?
➖¿Cómo entraste?
➖Tuve que forjar la cerradura pero no te preocupes, te pagaré pronto➖ dijo sentándose en uno de los sillones, su mano señaló el que tenia enfrente➖ vamos papi, toma asiento
Shawn la miro fulminate pero ella no inmutó su mirada de él, eso le empezó a gustar tenía que aceptarlo; El castaño se sentó, miro rápidamente la chica que estaba frente a él, desde la punta de los tennis hasta arriba donde estaba la diadema elástica quitando algunos mechones de su frente.
➖ te vengo a hacer una oferta que no podrás rechazar➖ abrió su mochila para sacar una carpeta y dársela a él➖ míralas, acepto sugerencias.
➖No se de que hablas, para que quieres que vea lo que hay aquí adentró
➖Tú reputación papi, esta en juego. Deberías mirar lo que contiene la carpeta podría interesarte un poco➖cruzó sus brazos al igual que sus piernas y se recargó en el respaldó del sillón blanco.
Dudoso abrió la carpeta encontrándose con varias fotos de color blanco/negro que aún costado decían la fecha y hora, miro interesante a la chica al darse cuenta que lo seguía mirando como sus labios gruesos curveaban en una sonrisa, volvió su mirada a las fotos y todas eran de él con Amber teniendo relaciones.
➖ ¿cuánto dinero quieres?➖ preguntó sin ródeos dejando aun lado la carpeta, recargo sus codos en su rodillas esa pose que hizo que la imaginación de Isis volará ➖ puedo darte el dinero que quieres.
➖ Me sorprende que creas que quiero tú dinero, pero a mí no me importa eso... Sino quiero algo más de ti, Shawn Mendes➖ Diciéndolo en tono de dominio
➖ Que quieres de mí, entonces. Yo no soy adivinó cariño por si lo preguntas➖ dijo alzando las manos sin entender, acomodó su cabello➖ habla o te haré que hables, tu decides.
➖Quiero ser yo, lo que hace esta chica por ti➖ se incorporó para caminar hacía él➖ quiero ser yo la siguiente.
El castaño no podía negar que se sorprendió al escuchar esa propuesta, nunca creyó que escucharía eso de una mujer pero vaya que se equivocaba con ella, no podía negar que un cuerpo lo tenia demasiado desarrollado era excitante que lo tuviera una mujer con rostro de niña pequeña.
➖¿Segura? No sabes lo que hago con ella, puede que haga algo que no te guste➖ contestó tomando su cadera, subió su mirada y volvió para acariciar circularmente esa parte➖ soy algo malo en ese aspecto.
➖créeme daddy, que eso lo sé➖ dijo hincándose hasta tener sus ojos mirando los suyos, sonrió para quitar un mechón de su frente➖¿qué dices daddy?
Era una propuesta que no rechazaría, podía hacerlo porque no negaría que el escote deba linda vista de sus medianos senos, tomó su cadera para sentarla en la pierna izquierda.
➖ te haré preguntas simples, quiero que me contestes con la verdad. ➖ le dijo tomando su blusa para quitarse dejándola entre sus pies➖ ¿Cuántos años tienes?
➖ dieciocho
➖Bien. ¿Tienes alguna enfermedad ETS?
➖No, soy virgen esperó que no sea problema
ESTÁS LEYENDO
CRUEL INTENTIONS | Shawn Mendes©
Fanfic"Él ama controlar, porque sabe que es el rey de ese juego de ajedrez." Isis Beauty extorsiona a Shawn Mendes-un gran publicista- con fotografías comprometedoras de él con una misteriosa mujer, pero a cambio no quería dinero sino quería algo mucho má...