Nota de la autora

495 14 0
                                    

Hola chicas, ¿Cómo están? Espero que bien... Bueno primero que nada les debo una enorme disculpa por cancelar "Harder, Daddy" pero es que en el capítulo 5 me quede sin la idea de como seguirla, literalmente. Tuve por algunos días el bloqueó del escritor, no supe como poder recompensarles por mí falta de dedicación a la ya mencionada novela así que escuché hace algunos días una canción que me gustó y de ahí nació está.

Es completamente diferente a lo que leyeron en Dark Paradise, puede que escriba escenas algo explícitas pero es necesario para que pueden entender lo que quiero trasmitir. No soy profesional ni mucho menos una persona perfecta. Puede que encuentren faltas de ortográficas en casi cada capítulo, espero y pueden entenderme; Saben que yo soy una chica directa con lo que escribo asi que no verán emplear "coño" "verga" u otra cosa similar sino por su nombre.

Deseo de todo corazón que les guste este nuevo trabajó-y no lo cancelaré, se los prometo-. También les quiero comentar que nada es real, pura ficción y no trato de promover ese concepto de sadismo en relaciones íntimas. Denle su amor, comenten para saber si les gusta o realmente no, háganme saber que estoy asiendo mal.

Les mando muchos besos y abrazos.

L.

CRUEL INTENTIONS | Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora