El primer amor."El primer amor de todos es hermoso, no sólo porque la persona era hermosa.
Cuando te enamoras por primera vez, eres un joven inocente y eres increiblemente ingenuo. También estás pérdidamente enamorado de esa persona.
Y el hecho de que nunca puedas volver a esa época inocente y apasionada lo hace más hermoso.
El primer amor es imprudente. Sin meditarlo, lo das todo con pasión e inocencia, pero aún así al final falla pero por eso es tan dramático.
Está lleno de historias imprudentes y enrredado de emociones que no podrás volver a tener. Por eso la historia de mi primer amor es la más dramática de mi vida. Aunque falle habrá sido hermoso. Un final trágico es más memorable que uno feliz, por eso es asombroso tener un incidente trágico y dramático sobre tu primer amor fallido en un rincón de tu vida.
El primer amor es solo un momento, cuando pasa el momento todo deja de existir. Cuando ese nuevo momento de amor llega a tu vida, tienes que darle una oportunidad, quizá no sea tan inocente y tan ardiente como el primero, pero seguro la herida del primer amor te hizo mejor amante, debes esperar el amor adulto. Sólo aquellas que esperan pueden enamorarse. Y solo aquellos que esperan pueden reconocer milagrosamente el amor cuando regresa a ellos.
Cuando el romance se evapora nos golpea la realidad. Nuestra inocencia se corrompe, nuestra pasión se congela. Nuestra juventud se transforma en sabiduría.
Tu primer amor de tu época inocente se vuelve tu tediosa y cansina vida diaria por eso parece que el primer amor nunca tiene éxito. Nunca nadie habla del primer amor que tuvo éxito.
También está bien si tu primer amor funciona, te perderás una tragedia desgarradora de tu vida, pero es más cómodo que cualquier otro suéter del mundo."
[Ver video multimedia]
YOU ARE READING
¿El Primer Amor Funciona?
Romance"Cada persona tiene una mujer o un hombre en su corazón. Su nombre es... El primer amor" Ésta es la historia de Maeve y Ethan, su trágico primer amor. Maeve era una estudiante de 15 años que cursaba noveno año cuando conoció a Ethan, era el chico nu...