Capítulo 1.

28 2 0
                                    


¿Quién es el chico nuevo?


Ya había pasado una semana de la entrada oficial a clases, Maeve estaba en noveno año, desde un inicio estaba muy feliz porque este año cumpliría sus quince años. A pesar de que ha estado en ese colegio desde séptimo grado se sentía como nueva, sus compañeros nunca les había hablado, se puede decir que sólo conocía a dos o tres, la única amiga que tenía en esos momentos era a Mai, la novia de un amigo. Steven, que para suerte de Maeve era su compañero, todo iba genial en las clases.

Maeve se encontraba con con Mai por el área de la dirección, justo en ese momento iba pasando Mahon, el amor de Maeve, ella gustaba de él desde el año pasado, Mahon lo sabía pero nunca tuvo intenciones de aceptar los sentimientos de ella, era una persona que parecía ser tímida pero todo lo contrario, era alto, blanco, labios delgados pero con unos ojos preciosos, ella siempre se preguntaba el porque Mahon nunca daba una señal y eso que eran vecinos, él vivía a dos casas, todas las noches se reunían en el corredor de la casa de Maeve, Steven y Mahon, eran buenos amigos.

—Deberías de cerrar la boca si no quieres que se te salgan las babas —Le reprochó Steven que estaba a su lado.

—¡Ay no exageres! sólo lo estoy mirando —Decía con ojos de enamorada —Mira que guapo que se ve con el uniforme nuevo.

—Maeve deja de decir esas cosas, Mahon no es nada del otro mundo, esa belleza que tu dices la puedes encontrar en cualquier lado —Le dijo Mai.

— ¡Ya! Cállate, ahí va con sus compañeros y-y-y viene a saludar —Respondió nerviosa y con una pequeña sonrisa en la boca.

Mahon venía con su grupo de compañeros y se desvió para saludar a Steven y su novia, y claro, Maeve no podía faltar.

—Hola chicos, ¿Cómo han estado?

—Hey, todo bien —Contestaron al mismo tiempo Steven y Mai.

—Y tu Mae, ¿cómo estás? —Le preguntó sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

Ese sería uno de los mejores días de Maeve, estaba demasiado nerviosa que lo único que pudo hacer fue sonreir y sonrojarse, Mahon lo notó, le sonrió de vuelta y siguió su camino.

—Bueno, bueno, espero que ya se te pasa tu ataque porque vamos tarde a clases —Dijo Steven levantándola de la banca donde Maeve se encontraba —Mai, cariño, te llamo luego o sino llegaremos tarde a clases de Literatura.

—No te preocupes Steve, vayan rápido —Mai se despidió de ambos con un beso y se fue a su trabajo.

Mai fue estudiante de ese colegio pero ahora trabaja ahí en la area de comida y bebidas, es mayor que Steven por tres años, pero ella lo ama, su relación empezó de una forma graciosa, se conocieron en unas fiestas por la hermana de Mai porque era compañera de Steven en octavo grado, se dieron un beso por error y Steven desde ese momento quedó enamorado de ella y la empezó a conquistar y ahora ya son novios.

Maeve ya no se sentía aburrida en las clases, ya se había hecho amiga de Lady, una nueva estudiante en el colegio que era su compañera, se llevaban tan bien que parecía que se conocían desde hace mucho tiempo, ya ahora tenía una nueva amiga con la cual andar, aunque en los planes de ella era pasar con Steven sus tiempos libres, podría ver a Mahon por más tiempo y así podrían acercarse, ya que su amigo pertenecía al grupo de amigos de él, que más bien era casi que toda la sección de Mahon, Maeve lo único que quería era conocerlo más.

¿El Primer Amor Funciona?Where stories live. Discover now