Capítulo 2.

9 0 0
                                    

Él no la merece.


—Maeve pasame ese cuaderno y deja de usar ese celular en clases —Le dijo una Lady enojada —Sólo pasas viendo a ese grupo, si no es One Direction es Mahon.

—Ya ni si quiera hablo casi de Mahon —respondió viéndola de mala gana —Casi ni lo he visto que estás dos semanas las he pasado con vos, Alonso y Jose.

—Además es de obvio que ni deberías mencionarlo, al parecer anda muy cercano a su compañera Ambar.

—Sí, pero eso no significa que solo por eso sean pareja.

—Sabés como es Mahon, según lo que han dicho Mai y Steven es alguien mujeriego, ni te ilusiones.

—Maeve ya deberías dejar de seguir ahí, conoce más personas, podrías hablarle al nuevo —Habló Jose uniéndose a la conversación —No pierdes nada, además Steven dijo que él quería conocerte.

—Ni loca, además aún me gusta Mahon, entre Ethan y yo no habrá nada, además que no tengo razones para hablarle.

—Ya las tendrás —Dijo Lady con una sonrisa.

Estaban en medio de las clases de Historia, sólo faltaban unos minutos para salir. Ya habían pasado dos semanas desde la última vez que vió a Mahon y sus amigos, después de verlos en la soda los días que siguieron no pasó con el grupito de siempre, no es que fuera por Ethan y que no lo agradara, más bien era por Lady, desde el día que hablaron se estaban llevando tan bien que pasaban todo el tiempo juntas, ya la había puesto al diía acerca de sus gustos, de sus amigos, ella ya sabía todo, hasta Alonso y Jose. Con Mai solo hablaba por mensajes y se mantenían al día de todo, hoy se iban a ver, iba a pasar el día con los compañeros de Mahon.

—Bueno, chicos es todo por hoy —Dijo la profesora y sólo se escuchaban las mesas y sillas que movían los estudiantes apresurados por salir —¡No olviden la tarea de mañana!

—¡Por fin libres! Estoy que muero de hambre —Decía Alonso mientras caminaban por los pasillos dirigiéndose a la soda —Pero, primero necesito ir al baño —Sonrió —Jose acomañame al baño, que Maeve y Lady nos esperen por la banca de la dirección.

—Está bien, vamos, también necesito ir. En unos momentos llegamos —Jose se despidió antes de dirigirse al baño con Alonso.

—Entonces, ¿Te verás son Mai? —Preguntó Lady.

—Creo que si, sólo estoy esperando que me llame.

—Te hubieras ido con Steven a buscarla.

—No no, él iba a buscar a Mahon y su sección, al parecer Mai le dijo que llegara primero porque ella debía hacer unas cosas con la profesora de cocina

—Oh, entiendo. ¿Aún se reúnen debajo del gran árbol?

—Sí, siempre, ese ya es nuestro lugar —Le respondió con una sonrisa.

—Bueno, sentémonos aquí a esperar a Jose y Alonso.

—Y a esperar a que me llame Mai.

Maeve y Lady estaban hablando de cosas vánales, los chicos ya habían llegado del baño, ya casi acababa la hora de almuerzo y aún Mai no llamaba, así que Maeve decidió hacerlo.

—¿Ya vienes? —Maeve sonaba desesperada.

—¿Qué hora es? —Miró la hora en su reloj —¡Dios mío, ya es tarde! En un momento estoy allá.

Sólo pasaron tres minutos y Mai ya estaba ahí llevándose a Maeve al lugar donde se reunían siempre todos los días de la semana. Al llegar al lugar vieron algo que no imaginaban ver, ahí estaba Mahon, besándose con su compañera Ambar, al final todos tenían razón, él sólo era un mujeriego más, Maeve se sentía mal, sólo podía pensar "¿Por qué ella? Si yo siempre estuve acá", Mai notó que ella ya se estaba sintiendo mal, pero no debía de demostrarle a Mahon que lo estaba así que fue hasta donde estaban las compañeras y amigos de él y platicaron como si no hubieran visto nada, al parecer Maeve era una buena actriz. Hablaron tanto que ahora ya se llevaba demasiado bien con Ashley y Tracy. Al otro lado del árbol estaba Ethan, Steven, Angelo, Jesus y Wilson, tenían una conversación animada, cosa que no le importó a las chicas porque estaban muy emocionadas hablando, lo que no se imaginaban era que ese tema de conversación era acerca de ellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿El Primer Amor Funciona?Where stories live. Discover now