Jimin:
-La estrellas brillan, y lo hacen bien, a mi me gustan las estrellas, y quisiera poder ser como ellas algún día brillar, brillar y volar muy alto.
Quisiera ser uno de los mejores artistas
De aquellos que jamás se olvida, una leyenda que jamás se pierde...
🌸--Jimin se inscribió a unas clases de bailes modernas en Seul, Corea como así mismo el se inscribió a clases de esgrima
Era su pasatiempo favorito, al igual que las artes marciales, el niño era todo un genio, sabía mucho el en realidad quería crecer como persona, el quería sentirse a gusto tal y como era, quería que el mundo lo aceptará así....-El secreto de Jimin, era especial, lo era, solo el y su omma sabían ese secreto, ese secreto que se mantendrá guardado en el pequeño Cristal, donde se esconde las cosas más tiernas, todos lo pueden ver, pero nadie puede saber que es....
-Jungkook
El fue enviado a importantes academias de baile urbano, Kook lo que buscaba desde pequeño era explicar lo que siente con el baile...
El baile era la pasión más marcada, reflejaba una serie de sentimientos que el mismo quería que descubrieran, nadie lo notaba, el era un niño que no mostraba sus sentimientos de una manera fácil ni sutil, así que para el era mejor demostrarla bailando...Como Jimin el tenía un sueño y un secreto que los unía
Un secreto que lo hacía especial, un secreto que era único y no quería que fuera descubierto por nada del mundo...
La pequeña mariposa que guarda en su corazón tiene miedo a salir a ver el mundo, a que sea destruida, a que lo rechacen y eso impida que el pueda o logre sus sueños...
El temor de Kook era que descubrieran lo que el en verdad era...
ESTÁS LEYENDO
The Moon 🌑 [Kookmin]
FanfictionLa historia esta basada en hechos reales ¿Aceptarías que tu Idol fuera Gay? ¿Lo seguirás apoyando?