sad

4.3K 374 69
                                    

Jimin salió de su recamara algo feliz, pero sus sentimientos estaban todavía algo confundidos en realidad no sabía que era lo que sentía por aquel dientes de conejo

-Jimin:
Era extraño este sentimiento, no era amor de hermano ni amistoso, este sentimiento me hacía sentir especial, me hacía sentir vivo.

Dolía,  si dolía que apenas y cruzáramos miradas o palabra y media y nos ofrecían esto.
Si Dolía,  dolía separarme por meses de mi familia, ellos lo eran todo para mí, pero les demostraré que puedo.
Y a ti dama de hierro, mamá te dedicaré cada triunfo que haré en el escenario, que cada lágrima que cae en mi, cada día que no duermo tras ensayo y ensayo algún día cambien, por miles de niñas que griten hasta acabar su voz...

-Jimin se dirigió a la azotea de aquel hotel donde se hospedaba la banda, era de noche, ya no se veía ninguna persona pasar.

Jimin:
Luna, por favor solo dame la respuesta, necesito saber, ¿Qué es lo que en realidad siento?
Luna también te agradezco por ser quien cumpla mis sueños.
Por mandarme al mejor amigo del mundo mundial
Tae.
Se que a veces el es un poco raro, y que no se comporta de su edad, pero el, el es un chico de gran corazón.




Luna gracias por dejarme ser parte de una banda donde están los mejores chicos...





En verdad te debo mucho.

La Luna y V eran quienes sabían de la vida de Jimin,  sin cuentos,  sin inventos
V era un chico con el alma más pura...
Era un chico al que le podías llamar en la madrugada.

Jimin siempre lloraba con el, en el baño cuando V se sentía solo, o extrañaba a su familia.

Ellos siempre estaban para ellos incluso eran los mejores amigos...
Eran uña y mugre su amor amistosa era mutuo

-Jimin no se había percatado de que al otro lado de la azotea estaba Jungkook...

Igual le hablaba a la luna,  igual, ambos confiaban en la pequeña Luna, Luna era la amiga o madre que no hablaba pero si se quedaba con los secretos más dolorosos y apasionados.

Solo que JungKook lloraba al hablar con la Luna...

-Luna, porque me haces esto, yo no te pedí esto, te pedí formar parte de algo, ser importante para las chicas...-Lloraba-

Jimin no comprendía lo que decía, no lo quiso interrumpir ya que Jimin presentía que Kook le tenía odio...

Kook:
Luna,  te pido que me des la respuesta,  te pido ayuda, solo tu y yo sabemos quien soy realmente... 

Jimin dio un paso atrás y bajo, el no sabía a que se refería su amor secreto...

Al día siguiente los manangers mandaron llamar a Kook y Jimin, para saber su respuesta

Ambos aceptaron...

Kook no odiaba a Jimin, solo era que,  el no sabía de amor, el estaba confundido....

No todo fue miel sobre hojuelas
Kook rechazaba a Jimin frente a las cámaras

Jimin:
Lo que nadie sabía era que yo lloraba mientras me bañaba o dormía por el rechazo de kook
Me dolía, si y mucho... 

The Moon 🌑 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora