Heart

4.1K 395 66
                                    

-Heart


Ya había pasado 6 meses y ya eran algo conocidos.

Ya tenían fans que los siguieron desde el principio.


Eran los ensayos de la banda, cada uno ponía su empeño para que la empresa no se decepcione de ellos, Jimin y JungKook eran quienes más pasión mostraban al bailar.


Los managers los observaban detenidamente a cada uno de ellos, pudieron notar algo extraño, algo que concordaban, sus movimientos eran especiales,  incluso eran algo distinto a lo que ellos se suponía que deberían de bailar.


Incluso Jung Ho Seok era quien más lo notaba, Jung Ho Seok mejor conocido como JHope era el rey del baile, había destacado entre los mejores bailarines de la academia en la que se encontraba, la academia de su generación.


A pesar de que Jimin solo había estado entrenado durante algunos meses, era quien más mostraba empeño.

  -Los managers mandaron a llamar a cada uno, bueno solo a Jimin y JungKook.

Los chicos fueron con un poco de miedo.


Creyeron que los correrían o llamarían la atención por algún paso de baile mal que habían hecho.


-Jimin era un chico muy lindo, y JungKook era algo frío pero con gran corazón.


  Al principio apenas y cruzaban alguna palabra, JungKook era algo tímido.

Los managers les ofrecieron un "FANSERVICE"

Jimin no estaba tan de acuerdo, pero era su trabajo y tenía que cumplir con las personas que le habían dado trabajo.


-Kook lo contrario el no acepto.

Kook:

Yo no voy a aceptar ni una pija-Estaba más que molesto-


-No estoy de acuerdo arruinaría mi reputación-Dio un portazo y salió sin decir nada...

-Jimin:

Por mi no hay problema a final de cuentas ustedes deciden por mí- Dijo algo decepcionado-

The Moon 🌑 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora